|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un nexus 4 y me estoy planteando cambiarme al note 4, me atrae muchisimo esa bestia. Iba por la calle y en una tienda vodafone vi que lo tenian en exposicion para probarlo, asi que entre y lo vi un minuto literalmente. O soy yo, o experimente algo de lag... espero que haya sido yo...
¿Que decis vosotros?¿os pasa? Las transiciones no iban bien fluidas que digamos. Un saludo compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando el note 4 con tu nexus 4 vas a notar algo de lag en las transicciones, es lo que tiene touchwiz que incluso un nexus 4 notas menos lag que en touchwiz, eso si el note 4 en cuanto a hardware es un pepino...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David no puedo ayudarte con ese launcher, yo todos los terminales, desde el primer momento, le meto Nova, cero lag.
|
||||
|
||||
|
Es un sistema con mucho lag? lo digo porque con el paso del tiempo puede que vaya a peor...
|
||||
|
||||
|
Al tener una capa tan pesada como Touchwiz siempre va a tener más tirones que Android puro. Pero no te bases en el modelo de prueba, que están aún más llenos de mierda
![]() La versión Exynos del Note 4 parece que da menos lag que el Qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un note 4 y si eres muy muy maniatico como yo ..pues algo de microlag se nota pero muy muy pocas veces. Como te comenta el compañero novalauncher y va como la seda.
Si no te apetece cambiar el launcher en opciones de desarrollador puedes reducir el tiempo de transiciones y no se nota practicamente nada, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es otra, que me decis del s-pen?
|
||||
|
||||
|
Google now launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los móviles que están en exposicion probablemente no tengan la actualización esta de 33MB que mejora algo el tema de los "delays". Dicho ésto, con NOVA va como un tiro, pero sigue existiendo un pequeño pero perceptible retraso de medio segundo, al pulsar el botón de apps recientes, que me toca un pelin la moral. Es solo medio segundo, y solo ocurre cuando llevas tiempo sin acceder a las apps recientes, pero está ahi. Quizás sea por la animación de transición de persiana. Como digo, apenas se nota, pero le quita esa sensación de "respuesta inmediata" que dan otros terminales con tecla capacitiva de aplicaciones recientes. En el resto de cosas, va fenomenal.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se le mete cyanogen, iría mas fluido?, el s-pen funcionaria? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyano por lo general de s-pen pierde sus funciones para las que fue claro, lo que puedes hacer es tunear la rom stock, quitarle todas las apps basura y cambiar tu launcher al que más te apetezca siempre y cuando no sea touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los móviles que están en exposicion probablemente no tengan la actualización esta de 33MB que mejora algo el tema de los "delays". Dicho ésto, con NOVA va como un tiro, pero sigue existiendo un pequeño pero perceptible retraso de medio segundo, al pulsar el botón de apps recientes, que me toca un pelin la moral. Es solo medio segundo, y solo ocurre cuando llevas tiempo sin acceder a las apps recientes, pero está ahi. Quizás sea por la animación de transición de persiana. Como digo, apenas se nota, pero le quita esa sensación de "respuesta inmediata" que dan otros terminales con tecla capacitiva de aplicaciones recientes. En el resto de cosas, va fenomenal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Iría bien que especificaramos en general, así los que estamos indecisos aún entre la snap y la exynos, nos acabamos de decidir jejeje. Gracias 😉 Última edición por selui Día 14/11/14 a las 23:23:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo TW con las transiciones a 0,5x todas y me va perfecto el terminal.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||