|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtradas las primeras imágenes de Android 5.0 Lollipop enmascarado por LG ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y si no la has probado, viendo que tienes dotes de adivino, me puedes dar el número del euromillón de este viernes? Por privado que aquí hay mucho "listo"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con Nova y Cloudy G3 y como la seda, también buenas mejoras con la ultima 20g que se optimizo gran parte del sistema (pero algunos como siempre dirán efecto placebo). |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que bien hice en comprar mi nuevo G2...un pedazo de terminal, sin nada que envidiar a otros, gran batería, gran pantalla, gran cámara y ahora actualización para rato!! y al precio que lo compré. La verdad que di en el clavo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LG y su capa esta bien tiene mucho de lollipop ya antes de que saliera lo veia en app de mensajes , llamadas ,calendario las que vienen de stok y las notificaciones flotantes como los mensajes esta bien pero le falta mas fluidez ya va bien pero le falta mas sera la desidad de la pantalla vs procesador que no son buen matrimonio .
Y por lo que veo ahun no cambian ni los botones atras ,home, multitarea. La verdad me gustaria ver ya el cajon de app sin la pestaña widget como android stok y esas transiciones de lollipop nuevas al pasar del box al home-screen y los ajustes en fin para lollipop le falta si es solo eso un poco cortos se quedan sin mencionar la llamada projet batery o como se llame la mejora que hace google en esta nueva version que al G3 le hace falta . Yo tengo un G3 va bien no digo sin problemas que eso seria de fan o hipocresia. |
|
||||
|
||||
Enserio LG no se aburre de ese Cajon de aplicaciones ? me parece muy a lo ICS ... y esos iconos con esquinas muy cuadraras D: que feos ! en lo demas todo muy bonito
![]() Última edición por Statham R Día 06/11/14 a las 20:08:14. |
|
||||
|
||||
G2 y G3 con actualizacion, y que pasa con los G, G pro ,G pro 2 y Flex, terminales que hasta hace nada costaban casi 300€ y que cuando salieron se iban a los 500 largos, compartiendo algunos de estos hardware con los nexus 4 y 5..
La politica de actualizaciones de LG no es ridicula, pero no es nada buena, especialmente si sales de la gama alta. Me encantaron sus moviles pero no su servicio postventa. Voy a terminar con ellos igual que con HTC cuando el One x, sin comprarles ni un movil mas.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Hombre al final te acostumbras...a mi me parecen todas horribles menos la de android puro..y x unas cosas u otras nunca he tenido un nexus...pero a final te acostumbras y a mi al menos no me parece tan fea...aún así mejor fea y eficiente que menos fea y con lag...que también las hay...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|