|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién se va a pillar esta tarde un OPO? Todos a las 4!!!
Pues eso, por curiosidad, para saber quien se va a pillar esta tarde a las 4 un One Plus One
yo estoy muy tentado, tengo un iphone 5, pero es que este telefono me gusta bastante, un saludo.PD: decir de que teléfono venís jaja ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente creo que es un gran cambio, y no por el tamaño del terminal jaja, sino que por características es bastante mejor. Y a ver a que precio está porque leí que habría ofertas jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo no pillarlo, los fallos en la pantalla hacen que el equipo no valga para nada... avisados estáis, ojalá alguien me lo hubiera dicho a mi.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sir_Peter que porculero eres, no hay movil perfecto y todos tienen más o menos problemas puntuales.
Pero por ejemplo mi OPO no tiene ningún problema en la pantalla, con la OTA 33R se le iba la pinza, jejeje. Pero con la ultima actualización va de lujo. De hecho es el mejor movil que he tenido. Yo venia de tener un iphone 4 y creo que no volveré a tener un movil de apple. Android (y con CM11S más) es muuuuy configurable. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, calidad-precio es un smartphone TOP. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del táctil es puntual. La mayoría de la gente les va perfecto! Pero evidentemente si le va bien no abre un hilo para contar lo contento q esta. A mi no me ha dado ningún problema y llevo dos meses. Tengo un primo con un s4 y lo quiere partir cada 10 min jajaja a veces es suerte. Pero la inmensa mayoría esta contentos. Autonomía inmejorable y rendimiento brural.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda hora y media
que ganicas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que dice alijoregon, que la gente no abre hilos para decir que bonito es, lo normal es que se lean cosas malas nada más, pero eso pasa con cualquier terminal, pongas el que pongas, verás cosas malas, pero bueno, yo creo que hay mucha gente que esta contenta también
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto desde el primer dia.lo compre en septiembre y ni un problema de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy hago el pedido¡¡ Cambio mi Nexus 5 por este. Más que nada por la pantalla y la batería. No creo que metan ofertas, si ya hemos hecho la preorder con el móvil que queríamos y tal.....Pero ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo lei que iban a haber ofertas en el terminal y perifericos, pero no indicaba cuales, asi que ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir_Peter que porculero eres, no hay movil perfecto y todos tienen más o menos problemas puntuales.
Pero por ejemplo mi OPO no tiene ningún problema en la pantalla, con la OTA 33R se le iba la pinza, jejeje. Pero con la ultima actualización va de lujo. De hecho es el mejor movil que he tenido. Yo venia de tener un iphone 4 y creo que no volveré a tener un movil de apple. Android (y con CM11S más) es muuuuy configurable. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, calidad-precio es un smartphone TOP. Saludos ![]() Si a ti te va bien, felicidades, yo, por mi experiencia, no lo recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no pudiste cambiarlo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo del iPhone 5, llevo ya casi un mes con mi OnePlus One y no tengo queja alguna... todo perfecto, no se reinicia, camara buenisima, bateria dura muchisiimo... aveces hecho demenos lo facil que era encontrar las cosas del iPhone y muchas de sus funciones... pero solo eso... porque la bateria no me duraba ni medio dia, asi que buen cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
4 minutoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco, atentos
Espero que no se caiga el servidor. Acaban de cerrar la web del foro, supongo para evitar que el tráfico de post interfiera en el servidor y dejarlo solo para las pre-órdenes Suerte a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||