![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android L ,¿ cuando sale?
Buenas,me gustaría saber cuando se podrá actualizar el moto g a android l
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Seguramente a finales de Diciembre,zefun e visto.
|
|
||||
|
||||
No hay fecha exacta. Mañana comienza a llegar a los Nexus. A partir de ahí, empieza a contar.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy ansioso XD Pero que tarden lo que tengan que tardar.
Prefiero que suelten la actualización BIEN testeada, a que la lancen sin apenas testear, y nos comamos los marrones los usuarios. |
|
Motorola siempre es de las primeras en lanzar la actualización y no suelen tardar mucho... testeada, estará más que testeada, teniendo en cuenta que el nexus 6 lo fabrican ellos y ellos tenían ya una versión para el... es como HTC con la Nexus 9. Además Motorola no tiene capa de personalización, mete Android puro, así que... mucho menos trabajo.
|
|
||||
|
||||
Nose no hay fecha exacta pero mañana oificalmente empieza la fiesta de Android L
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que Motorola lleva Android puro... Estéticamente solo. A nivel interno tiene demasiada morralla funcionando en segundo plano, y no hablo solo de las apps que se pueden inhabilitar, hay mucho más. Este móvil va a dar todo su potencial con ROMs AOSP, no con las stock, al menos si motorola sigue metiendo todo lo que mete, que a nivel de usuario no se ve, pero se nota mucho, sobre todo en la gestión de la RAM, que prácticamente hace que se cierren todas las apps que dejas en segundo plano para poder mantener unos cuantos servicios de motorola muy prescindibles, como ya se comenta en otros hilos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que nos de buen soporte CM y demás.. |
|
de aquí a dos semanas, créeme. A mediados de noviembre lo tenemos!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
mi apuesta es antes de 3 semanas,aunque tambien se avecinan grandes cambios y a saber,depende del curro...
|
|
||||
|
||||
Tan mal les va el movil joder con las actualizaciones algunas son peores que lo que se tiene pero bueno .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil va perfecto.de echo voy a comprar otro
Es por probar |
|
||||
|
||||
Tal como dice geminis j9, espero que la actualización sea a mejor.
En principio, todo parece indicar que sí. Pero.... yo actualicé mi tableta Samsung Galaxy Tab 2 (actualización oficial), y resultó que la nueva actualización fue más pesada ![]() En cambio, todo parece indicar que esta actualización de Lollipop mejorará el rendimiento en general, gracias a la máquina virtual nueva ART. Pero, por experiencia propia... no necesariamente una actualización hace que el sistema tenga mejor rendimiento. Incluso puede ocurrir lo contrario. Pero vamos, no parece que éste sea el caso. |
|
|
||||
|
||||
Sería lo suyo. A ver si sacan el aosp de 5.0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«