|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde hoy simyo y fatal
hola compañeros,pues desde hoy soy de simyo,y me esta defraudando a mas no poder,soy de barcelona y el internet me ba muy lento,y a ratos la cobertura se me queda en una ralla,les he llamado,pero no dan con el problema,o esque son unos incompetentes,me mandan los ajustes y nada,me indican los pasos manualmente y tampoco,sigo con el internet en 3g muy lento,estado en 3 operadoras y en tema de cobertura jamas me habia pasado semejante cosa,hice el cambio de pepephone porque tambien era un poco debil la cobertura,pero el internet me daba de 5 a 6 megas en h+.la verdad que si no hay solucion..me tendre que volver a pepephone o a otra.
Última edición por c3p0 Día 11/11/14 a las 21:52:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un poco tiempo a esta parte, noto tambien oscilaciones y bajada de sañal...en 2G y 3G...estaran tocando algo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se van a servir de las antenas de Movistar y en mi caso, cobertura muy pobre. Con Symio, cero problemas tambien..muchas veces es cuestion de suerte. Saludos.
|
||||
|
||||
|
si sobre enero o asi dijeron,yo la de movistar no la e probado,espero no me de fallos,si no vaya quebradero de cabeza con las coberturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras...suerte.
![]() Saludetes.
![]() |
Estás aquí
|