|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con JIAYU G4 "muerto"
Buenas, intentando cambiarle el GPS a mi jiayu borre unas escrituras del archivo build.pop que no debía de haber borrado, cosas de novatos, bueno reiunicie el movil y el movcil no pasa de las letras JIAYU, entonces me fui a meter en el recovery pero no me salta al pulsar VOL+ y POWER, entonces ya no se que hacer estoy un poco agobiado la verdad.
Espero que puedan ayuarme y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en este móvil no se puede entrar en recovery sin el cargador puesto prueba apretar el VOL- mientras lo conectas al cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar al recovery tienes que tener el cargador puesto.
Tambien puedes intentar flashearlo desde el pc, que te será más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se como flashearlo desde el pec, estoy intentandolo.
me he descargado el flash tool. Me he descargado la rom de jiayu G4 me he descargado los archivos preloader. Problema: cuando conecto el telefono sin bateria al ordenador , me lo reconoce por un instante pero se desconecta, así no puedo instalar los drivers preloader para poder instalar la rom a posteriori con Flash Tools. os pido ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo recovery no logro entrar, el lo que me pregunto es que si me venia roteado tambien tiene que tener modo recovery, si pudiese entrar ahi le daria a WIPE y se podria solucionar pero es que no consigo entrar en el modo recovery, hace el amago pero se resetea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo este problema con un jiayu brickeado, ¿alguna solución?, el mio se conecta y se desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
si, los tengo instalados
ME pasa eso Problema: cuando conecto el telefono sin bateria al ordenador , me lo reconoce por un instante pero se desconecta, así no puedo instalar los drivers preloader para poder instalar la rom a posteriori con Flash Tools. os pido ayuda, gracias. Última edición por maverick86 Día 23/10/14 a las 12:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema
No me detecta lo drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar los driver del jiayu y que los reconozca sin la bateria:
1-. En windows xp lo reconoce mejor que en otros windows, es mas probable que te detecte automaticamente los driver del micro mtk65xx preloader o algo asi... 2-. En caso de tener windows 7: tienes que ir a panel de control, de ahí a los dispositivos y hardware instalado... buscas tu movil, das a propiedades e instalas manualmente los drivers que previamente descargaste de la página de jiayu.es y debería de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G4s pero creo que sera similar.
A mi me paso lo mismo y tuve bastantes problemas en instalar los drivers. Los baje de jiayu.es y con ayuda de este video los pude instalar: Luego con flash tool instale la rom oficial kitkat con ayuda de este otro video: Pero tengo otro problema. Despues de hacer todo bien me he dado cuenta que no aparece el almacenamiento interno. Si alguien me puede ayudar en solucionar esto le agradeceria mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||