ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Unicore Unicore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
Ventajas y desventajas de cambiar kernel?

hola, buenos dias a todos, estuve buscando un tema mas especifico pero creo que no hubo o no lo encontre ni con el buscador, bien mi duda es que al parecer el modelo (de 12gb9 tiene una antena de wifi decente mas no buena) por lo que a veces me falla un poco la señal wifi siendo que estoy cerca del modem

es posible aumentar rango (no kilometros pero si un tanto mas) al cambiar kernel?
que ventajas y desventajas tiene?
se le puede sacar mas provecho al terminal?
como saber si mi terminal es version gpe?

pregunto esto ya que tenia un xperia neo v, y a ese le saque tanto jugo que hasta me sorprendi, me gustaria saber si en este terminar seria tambien un buen caso o es un poco mas limitante
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 02:21:33
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Ventajas tienes muchas: Mejor rendimiento, posibilidad de modificar la velocidad de el procesador, nuevas mejoras en el audio.

Desventajas: Algunos(Muy Pocos) pueden tener problemas de el WiFi u otros servicios, puedes llegar a hacer que tu terminal "muera" de repente.

Un Kernel es como el corazón de Android. Pongamos que tu cuando cambias el Kernel cambias el corazón de tu Android por algo mejor.

Para saber si tu dispositivo es GPE tiene varios metodos:

1.- Si no tienes aplicaciones de Ayuda Motorola,Alerta,y demas aplicaciones o servicios de Motorola tu dispositivo es GPE(Ten en cuenta que los modelos GPE son versiones que Google distribuye por su cuenta y incorporan solo cosas que estan por defecto en Android, en el caso de versiones Motorola u otro fabricante modifican el sistema para que quede con sus servicios y mejoras en algunos casos)

2.- Si no tienes la aplicacion de Radio tu dispositivo es GPE(Motorola incorporo la radio de manera independiente mientras que Google no.)

Lo que te puedo recomendar fuera de el tema es que te quedes en la ROM que estas por defecto(Sea GPE o Motorola Stock) puesto que son las mas optimizadas. Si deseas puedes cambiar el Kernel, aunque posiblemente a la hora de instalar una actualización tengas problemas(Es una posibilidad).

Un Saludo.
Viejo 06/11/14, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Tengo cierto interes en meter (por probar) un kernel a mi stock.Lei este subforo hasta paginas inmemoriables.
Me quede en resumen lo mucho que aconsejan por ejemplo el xperience.Pero hay un salto de versiones desde esos consejos hasta las actuales.Desde la 14 hasta leo la actual 18.Pero esas opiniones eran de las versiones anteriores a esta 18.
Asi que toca preguntar ,¿que version de experience es la aconsejable?.

Tambien lei,hay un post por ahi,que deja de funcionar la radio con xperience,es asi?.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
Tu operador: Otra
Mejor kernel Arde viejo, aunque hablo desde punto personal nunca me gustó experience con su falso overclock y más encima a veces me daba la, no iba muy fluido siendo que tenía más velocidad de procesador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 11:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /