Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Usar datos móviles en el extranjero.

Buenas compis!

Dentro de unas semanas me voy al Reino Unido de vacaciones, y me gustaria seguir teniendo conexión de datos, más que nada porque tengo intención de usarlo de GPS y un poco de guía turístico.

Sabéis de alguna targeta SIM de prepago con datos internacionales?

He estado mirando, pero no me aclaro, parece que SIMMUNDO por ejemplo sólo se pueden usar en españa y eso no me interesa.

Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Buenas compis!

Dentro de unas semanas me voy al Reino Unido de vacaciones, y me gustaria seguir teniendo conexión de datos, más que nada porque tengo intención de usarlo de GPS y un poco de guía turístico.

Sabéis de alguna targeta SIM de prepago con datos internacionales?

He estado mirando, pero no me aclaro, parece que SIMMUNDO por ejemplo sólo se pueden usar en españa y eso no me interesa.
Tambien podrias comprar una SIM alli. Todo seria mirarlo a ver si sale a cuenta, pero yo creo que si. En unos meses me voy a Francia una semana y lo mire tambien, estava SFR que ofrecia 1 GB por 8€ y creo que O2 de Inglaterra tambien ofrece algo asi.
Viejo 06/11/14, 07:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Tambien podrias comprar una SIM alli. Todo seria mirarlo a ver si sale a cuenta, pero yo creo que si. En unos meses me voy a Francia una semana y lo mire tambien, estava SFR que ofrecia 1 GB por 8€ y creo que O2 de Inglaterra tambien ofrece algo asi.
Mola, eso también lo he valorado y creo que tiraré por esta opción.

Muchas gracias por tu respuesta!

Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Si vas al Aeropuerto de Heathrow, hay máquinas expendedoras con SIMs.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Si vas al Aeropuerto de Heathrow, hay máquinas expendedoras con SIMs.

Saludos.
Voy directo al aeropuerto de Manchester, pero lo pillare en la ciudad, creo que es lo mejor!

Gracias por vuestras respuestas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:52:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /