![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Meizu MX4 Pro, review en español
Después de su aventura por China, nuestros colegas de Andro4all nos traen la review del smartphone presentado allí hace apenas dos semanas: el Meizu MX4 Pro, quizá el mejor smartphone de importación del momento. |
|
|
||||
|
||||
Sino fuera por Flyme os,seria mio,que pena la distribucion de los botones en pantalla...
|
|
A parte de software de segunda han dicho algo de Lollipop? Porque le puedes instalar Nova Launcher pero si no actualiza bien valiente cacharro.
|
|
||||
|
||||
La parte trasera de este terminal no termina de convencer , me parece muy plasticucha
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los botones es un poco como para reir o llorar no?
|
|
||||
|
||||
Los botones se pueden ocultar, y con el botón central se pueden hacer gestos para ir atrás y cerrar las apps. Lo que pasa es que ni lo habrán probado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien está interesado le recomiendo que mire mas videos en youtube. Este análisis es patético. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es uno de sus mejores vídeos, pero el móvil me encanta
![]() |
|
||||
|
||||
No me extraña que los análisis los hagan a la carrera y de mala manera, se nota que pasan más rato mazándose en el gimnasio que probando smartphones, sobre todo Jaume. Cada día está más cuadrado, menos pesas y más smartphones, colegas...
|
|
esta bien el movil si
|
|
|
Cita:
Yo creo este lo actualizarán a Lolipop y al siguente |
|
Siempre le puedes poner una trasera de metal, piel, otros colores... hay mucha variedad la verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|