|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P7 o LG G3?
Tengo la opción de sacar ambos móviles renovando con mi compañía el LG G3 y el Huawei P7.
Aparte de estos dos,tambien tendría el Huawei G 630 o el LG G3 S.Estos últimos se que están en otro nivel respecto a los dos primeros,pero también salen mucho mas baratos. El móvil seria para mi mujer,y no busca grandes pretensiones con ninguno.Ahora mismo tiene un G510 y según ella tiene móvil de sobra.Cualquiera de los 4 es bastante mas potente en prestaciones,velocidad y resolución de pantalla,asi que el cambio seria bastante notable. Otra opción seria que ella se quedase con mi HTC One M7 y el que sacase fuese para mi,pero ahora mismo el único que me llama la atención es el M8 y no hay opción de sacarlo renovando. El único que me llama la atención,es el G3,pero según algún usuario,la batería dura muy poco. Cualquier ayuda será bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
Depende, yo valoro mucho las cámaras, y esa frontal de 8 mpx del Huawei es un puntazo que me haría ir por él, pero el G3 es un valor seguro por lo que he leído por el foro.
|
|
||||
|
||||
El g3 esta 2 pasos por delante...es uno de los mejores teléfonos actuales, solo el note 4 esta por encima. Calidad precio no hay ni discusión!
|
|
||||
|
||||
Yo sacaría el G3 y tu mujer tendrá móvil para 2 años sobrada, si ya le sobra con el G510 imagínate el LG.
Si quiere algo de tamaño algo más pequeño pues el P7, también tendrá teléfono para dar y regalar jejejej
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo osas a comparar estos dos?
![]() LG G3 de cabeza. Aunque yo cogería el G2 sinceramente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques.
Puntos a favor del P7: *cámara trasera y delantera superiores *calidad de acabados Puntos a favor del G3: *procesador más potente *mejor pantalla En batería ambos rondan +- las 5:30h de pantalla y el sonido es parecido tanto en calidad cómo en potencia. Está es mi experiencia con ambos en casa. Salu2 |
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques.
Puntos a favor del P7: *cámara trasera y delantera superiores *calidad de acabados Puntos a favor del G3: *procesador más potente *mejor pantalla En batería ambos rondan +- las 5:30h de pantalla y el sonido es parecido tanto en calidad cómo en potencia. Está es mi experiencia con ambos en casa. Salu2 ![]() La cámara trasera del P7 es muy buena, pero no se yo si mejor que la del G3.
|
||||
|
||||
Y demás que el g3 va a tener más roms y desarrollo
|