|
Cyanogenmod 11
Pues eso, que hoy han colgado una nueva ROM en needrom y el cocinero dice que es Cyanogenmod 11 (4.4.2), aunque acabo de leer que el primero que la ha probado lo pone en duda y además dice que la cámara no enfoca.
En cualquier caso habrá que echarle un ojo. El link es: http://www.needrom.com/download/cyan...comment-116366 |
|
|
||||
|
||||
Yo la he descargado y la voy a instalar ahora, ya os comento lo del tema de la cámara y posibles fallos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antonio3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La habeis llegado a probar?
|
|
||||
|
||||
Es un falso CM11 bajo otra ROM??
|
|
Tiene toda la pinta, pero esperemos a ver que dice @Antonio3 que la iba a probar
|
|
||||
|
||||
A ver, yo la veo perfecta, no tiene ningún error, la cámara enfoca perfectamente, GPS también, en fin, todo lo que he podido probar, lo que no sé es como diferenciar la verdadera de la falsa Cyanogenmod.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antonio3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo tiene es CM11, sino no... ![]() |
|
||||
|
||||
No, nada de eso amigo.
|
|
||||
|
||||
Entonces es fake. Una ROM que le ha puesto algunas cosas de CM11 y au
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, es un Fake, de todas formas la Rom va bien aunque la he quitado porque me gusta algo más la KitK4tAOSP, pese a que con ésta el Gps no funciona pero bueno.
|
|
Pues yo tambien corroboro que esta rom no es una cyanogenmod al uso, pero que anda muy bien, GPS, y bluetooth incluidos.
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo instalé la KitK4tAOSP y la tuve que quitar porque tampoco me funcionaba el GPS. Sin embargo instalé la PuR3AOSP, que es del mismo cocinero y me va como la seda y hasta ahora no he encontrado nada que no funcione (incluido el GPS) |
|
En esta, ayer probe el gps, e iba fino fino, con un accuracy de 2metros. El bluetooth tiene un alcance normal. Lo unico q me queda por contrastar es el tema de la bateria, me parece q gasta un poquito mas de lo normal, pero en mi opinion la pur3aosp gastaba mas.
Segun mi opinion y uso, por ahora esta es la que me va mejor, y luego la pur3aosp. Veremos si aparece el cocinero artista q pueda meter la camara de la version de android 4.2.9 en estas roms. Es una pena q se eche a perder la camara de esta manera.... |
|
||||
|
||||
La he vuelto a instalar y sin duda es una de las mejores ROM, lo que no me termina de gustar es que salga la barra de cobertura de la segunda tarjeta, no la utilizo y no la quiero ahí para nada y tampoco sé como quitarla, y la pantalla de bloqueo tampoco me gusta, es la original de la ROM stock y no me gusta, sé que hay programas que la cambian pero al limpiar la ram, éstas ya no aparecen hasta volver a abrir la aplicación y es un royo, por todo lo demás un 10.
|
|
Yo también la tengo desde ayer y me está gustando mucho. Estoy de acuerdo con Antonio3 en lo del icono de señal de la segunda sim; tampoco se cómo quitarlo.
La pantalla de bloqueo no me disgusta. De momento voy a seguir con esta ROM, porque la tengo ya 24h. y me gusta bastante |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la pantalla de bloqueo como app alternativa hace ya mucho tiempo que no tienen el problema de dejarse de mostrar al limpiar la RAM. Ahora estas apps se establecen como el launcher del sistema por defecto, por lo que Android la llamará (ya que piensa que es el launcher real) y se mostrará siempre aunque ya no esté en memoria. Desde dentro de la propia app debes indicas cuál quieres que sea tu launcher real, y entonces será la app de bloqueo la que muestre al launcher tras el desbloqueo. Por cierto, en los ajustes de seguridad del teléfono deberás indicar que no quieres ningún tipo de bloqueo, porque sino se te mostrarán las 2 pantallas de bloqueo, la original y la nueva. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:57 (GMT +2)