HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
id198279 id198279 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HCT G1

Borrar Información Personal

Hola amigos, espero se encuentren bien, tengo una duda acerca de mi HTC G1 Android.

Me gusta mucho pero he decidido venderlo para comprarme otro teléfono (motoblur)

Pero mi pregunta es como desligo la cuenta gmail, como le hago para que ya no se abra por default mi correo, se lo voy a vender a un extraño y quiero dejarselo en blanco todo, y que por supuesto no pueda acceder a mi información personal como contactos y correo electronico, datos de facebook etc.

Recuerdo una vez le di en Menu- Configuración - Tarjeta SD y Almac. Del Tel. - y le di en Restablecimiento de los datos. Pero despues fue todo un problema hacerlo funcionar otra vez porque me pedia datos para activarlo. Mi teléfono si esta desbloqueado ( solo como dato extra) Batalle mucho esa vez y lo tuve que llevar a un lugar para que me dijeran como activarlo.

Gracias de antemano, y saludos¡
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
hazle un wipe de esos, mira en los tutos como hacerlo a la dream
Viejo 26/01/10, 03:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Disculpa mi ignorancia amigo, pero que es un wipe y en donde puedo encontrar las instrucciones para hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Podrían explicarme como hacerlo, me urge no puedo vnder el celular sin antes hacer esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 14:26:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /