Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
javi264 javi264 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
Que tablet me recomendarian? AYUDA

Buenas,

Estoy buscando una tablet que no sobrepase los 200€, me gustaría que me dijesen donde comprar i que comprar, estoy entre la pipo p4 o la p1, me podrían recomendar pagina donde comprarla y precios Por Favor.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
La diferencia esta en la pantalla y formato de esta, en cuanto a hardware son idénticas creo, salvo que la p1 tiene mas batería. Para decidirse entre una y otra es cuestión de tu gusto o uso específico que le vayas a dar. Por google encontrarás más info sobre las pantallas 4:3 frente a las 16:9 o 16:10 que tiene la p4. En resumen una es más cuadrada y la otra más alargada, y para cada uso, a saber, navegar Internet, ver vídeos, jugar, leer pdf o ebooks... Pues se percibe de forma distinta en las 2, y una es más cómoda para unas cosas, y la otra igual para otras. 4:3 mejor para leer y navegar y los panorámicos mejor para juegos y vídeos en líneas generales.

Yo tengo pedida una p4 en la tienda banggood que debería llegar la semana que viene como muy tarde si no hay problemas de aduanas, que entonces tardaría un poco más. Ahora está a 155€ pero con el descuento que te hacen en el foro hispatablet se queda en 140 y poco.
Si no te quieres esperar a que tarde 3 o 4 semanas, en esta época seguramente más, siempre tienes Amazon que la tienen a 200€ y pico, pero la tienes en casa en 2 dias.

Última edición por miguelo210 Día 08/12/14 a las 16:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Ya la tengo en mi poder desde ayer. Estoy muy contento con la compra la verdad. Esperemos que aguante un par de años por lo menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 22:15:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /