![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G2 16GB Negro con tapa Roja 250€>>>240€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 16GB * Precio: 250€//240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Solo un raponsito en parte superior izquierda y una rayita en pantalla que se ve a contraluz, de resto en muy buen estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío es sólo hablarlo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: El movil es de empresa * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil tiene sólo lo que he puesto en descripción, el móvil lo compre a un compañero que lo adquirio por empresa y no pudo facilitar factura, igual no hay ningún tipo de problema, mis votos y la confianza que he dado me avalan . con el móvil va la tapa roja con un precio de 32€ en tienda fisica, también una funda bumper pero que está gastadita. Trae su caja, manuales y accesorios. tiene la rom Cloudy que va de lujo, pero igual se puede entregar de fábrica. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por larry31 Día 08/11/14 a las 11:00:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las fotos en el medio día de mañana.
Uppp un muy magnífico terminal y con unos muy buenos consumos de energía. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
todo contestado, mañana fotos y algo negociable.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos añadidas.
el rasponcillo no lo pude sacar es lo que se ve en la parte super izquierda y el ralloncito tampoco, es lo que se ve. Para cambio sólo iPhone 5 o Nokia 930 Se aceptan ofertas que estén a la altura. Un uuuppp mps respondidos!! Última edición por larry31 Día 24/10/14 a las 13:40:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos y precio algo negociable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uppp y seguimos
Todo contestado poner constancia del Mp ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos
upp con bajada de precio vamos que se puede negociar!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps respondidos
Bajada de precio considerable ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo contestado
seguimos .... Upp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que es un buen móvil y me da pena tenerlo guardadito..
haber esas noviasss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me lo he pensado y bajada de SOLO FINDE SEMANA 240€ sin envío incluido!!!!
El primero que cierre trato se lo lleva ![]() Última edición por larry31 Día 04/11/14 a las 16:02:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp y seguimos
el primero que se decida se lo lleva. recordad que valoro cambio por gamas superiores aportando yo dinero ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajada de precio, se queda en 240€
uppp y seguimos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movik vendido fuera de foro se puede cerrar!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|