|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Xiaomi MI4 16Gb +100€ por Xiaomi MI4 64Gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: MI4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprado hace un mes, recibido hace una semana * Ubicación: Badajoz-Cáceres * Sobre el envío: El intercambio me resultaría mas cómodo que se hiciese en Extremadura o provincias limítrofes, o que me orientasen de como hacerlo, para que fuese cómodo para las dos partes interesadas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No, tengo tarjeta de garantía, de alegrecompra.es * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: He comprado un Xiaomi MI4 16Gb, del que estoy muy contento, pero me he dado cuenta del que el almacenamiento interno se me hace pequeño. Sobre todo por que si quiero tener capacidad para tomar fotografías y vídeos, no puedo tener muchos juegos instalados que "pesen" bastantes. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo tarjeta de garantía de alegrecompra.es y el embalaje original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Cerramos por cambio cancelado
![]() |
||||||
|