|
||
|
||||
|
||||
DG 550 No reconocido por RootGenius
Hola, mi doogee no lo reconoce el rootgenius y no puedo rootearlo, tengo la version de kitkat 4.4.2, solicito ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola lo pusiste en modo depuracion ?
Yo utilizando en cable usb blanco que viene con el celular no me fue posible hacer root porque se desconectaba siempre, utilize otro cable usb y pude hacer root en KitKat intenta ![]() |
|
||||
|
||||
hola, he hecho eso y me ha instalado los drivers, pero el movil sigue sin reconocerlo, un saludo
|
|
||||
|
||||
Mi ordenador tampoco los reconoce y lo he intentando de mil formas, ya solo me queda instalar de nuevo el Windows pero paso, lo que hago es irme a casa de mi primo que en su ordenador me lo reconoce perfectamente, la verdad es que siempre cuesta algo instalarlo, pero si no hay manera pues reinstalar Windows, no hay otra.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. El móvil viene con la 4.4.2 de fabrica. Lo intente con Windows xp y 8.1
En mi caso RootGenius si me reconoce el dispositivo,pero después de 10 minutos trabajando el programa y varios reinicios del móvil me dice que no consigue rootearlo. Alguna idea de lo puede estar pasando ??????????? Algún otro método para poder rootear ????????? Saludos. |
|
||||
|
||||
Es bastante raro, yo lo hice con rootgenius, como dice el, usa otro cable que no sea el que venía con el movil, yo hice lo mismo
|
|
||||
|
||||
hola buenas, ami me pasa lo mismo, tengo los drivers, lo pongo en depuracion, cambie el cable y nada hace todo el proceso y al final dice que no esta root, mientras hace el proceso se reinicia todo el rato.
|
|
||||
|
||||
buen dia
Yo lo hice con kingoroot y todo bien
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!vIs0hZDJ!W6bA5P...DT36IbnDfdZTes
Copia el zip en la sd e instálalo desde el recovery, debería funcionar. |
|
||||
|
||||
Rooteado con Kingroot. Tuvo que ser al segundo intento, en el primero pensé que me había quedado con un ladrillo. Al final todo ok, gracias y un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|