|
Nexus 9 "Premium"
Primer pequeño problema del Nexus 9 juzguen ustedes mismos.
pic.twitter.com/o6NgOv8USq Última edición por axecm Día 05/11/14 a las 16:10:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga estaba pensando en comprar el Nexus 9 a pesar de que con el precio ya se habían pasado bastante. Pero pensé bueno es que ahora ya son equipos totalmente premium, pero viendo esto me parece que iré a por la Samsung de 8,4 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Igual es un sistema nuevo revolucionario por si se cae de esa forma se amortigua el golpe. De hecho creo que ese es el motivo de que cueste 400 €, sino seguramente rondaría los 300....
|
|
||||
|
||||
No se pero he visto unos cuantos unboxings y reviews y en ninguno han comentado nada de esto ni se ha visto, solo puedo decir que mañana me llega la mía y lo podre comprobar por mi mismo, y si no es lo que creía que compraba pues se pide el reembolso,se devuelve y santas pascuas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supra25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno en la rewiews es verdad que no ha salido nada de nada sobre esto.... no me lo creo mucho pero de todas formas hoy salimos de dudas con l@s compis de aquí que estan a puntito de recibirla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando me llegué la mía hoy os comentaré.
Sobre esto, las fugas de luz y problemas que se están comentando en XDA developers. También decir que son una minoría parece. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La están poniendo bastante mal en todas partes (XDA, engadget, etc). No les doy demasiado crédito, porque en los últimos nexus que he tenido también pasaba, y en mi caso, no tuve problemas, pero espero que les llegue pronto a los primeros compradores, para que nos saquen de dudas.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de abrir la mía, cero hundimientos.
Al tacto se ve muy solida. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ufff que alivio compi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo primero que he comprobado, jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Ya se veia venir que eso no podia ser, por lo menos de esa forma tan escandalosa que se muestra.
|
|
||||
|
||||
Pues en los comentarios de esa web muchos dicen que la suya también lo hace, de todas formas esperaremos a que os vayan llegando a ver que decís vosotros. Yo quiero esta tablet aunque pague un precio alto porque me encanta la relación de aspecto y tamaño de la pantalla y el hecho de que vaya a estar actualizado siempre el primero. Pero es que hay que gastarse casi 500 pavos porque no se vosotros pero lo de los 16 gb de memoria interna a mi me da la risa. Ni siquiera son suficiente 32 pero vaya con eso ya se puede ir tirando.
|
|
Puede ser el caso amigos de que sean sólo algunas, yo tuve 2 HTC DNA y uno tenía el mismo problema, no me afectaba en nada pero era molesto el ruido que hacía. Saludos y muchas felicidades disfruten su nexus 9.
|
|
||||
|
||||
Esperaremos los comentarios de los primeros poseedores de la nexus 9, supongo que sera algo puntual, no creo que HTC que han demostrado desde mucho tiempo que son LOS MEJORES FABRICANTES de moviles, yo he tenido varios sensation, desire, wildfire y sin duda alguna lo mejor en diseño
por cierto ayer estuve en una tienda de APPLE y me quede sorprendido, tenian varios iphone 6 plus en exposicion y los dos estaban doblados si señores, los dos estaban doblados, tenian una torsion asi que no hay duda de lo que se veia en los foros, SON MALEABLES |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2!! ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|