|
||
|
||||
|
||||
![]()
Creo que estaria bien que todos los que tengamos este movil estuvieramos metidos en un grupo donde preguntar las dudas y ya de paso crear un drive e ir metiendo cosas que nos hagan falta, de una forma mas sencilla y accesible.
Quienes querais me podeis enviar vuestros telefonos por m.p. y os meto. Vengo de un grupo del Bq Aquaris 5 y la verdad que es una experiencia muuuuuy positiva, porque conoces a mucha gente y sales con un monton de conocimientos que antes no sabias. ANIMO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado... ;)
|
|
||||
|
||||
yo tengo este dispositivo y quiero entrar al grupo de whatzapp!
mi numero es 7444301567 saludos |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo creo
|
|
||||
|
||||
Venga animarseeee, meterse mas gentee
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alberto no se si te habras equivocado de numero pero no me sale en el whatsapp. Ponlo otra vez
|
|
||||
|
||||
no carnal soy de acapulco guerrero! y mi numero asi es
7444301567 |
|
||||
|
||||
a de ser x la lada! 52 o algo asi
|
|
||||
|
||||
Mcasado96 te e enviado un m.p con mi numero
|
|
||||
|
||||
A mi lo de dar los números no me llama mucho,¿no hay otra forma por Telegram o algo que no haga falta darlos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se, si no te fias... Yo es que el telegram no lo uso y paso la verdad. Ahora te meto trankbanc
|
|
||||
|
||||
si es mejor el whatzapp! agreguenme al grupo pz
|
|
||||
|
||||
Interesante es
+52 1 5540952638 Agregenme al grupo |
|
||||
|
||||
Si no quereis dar los números de telefono hay un programa de mensajería que va por nicks, KiK muy recomendable
|
|
||||
|
||||
Alberto, no consigo meterte
|
|
||||
|
||||
buen dia tengo un xperia tx pero me gustaria estar en su grupo,igual hay muchas cosas similares mi numero es +57 3214340474 gracias
|
|
||||
|
||||
a ver tal vez sea por el numero antes de mi numero asi
+52 7444301567 o a ver agrego al que puso su numero y le digo que me agregue al grupo, por que si necesito ayuda con mi xperia |
|
|
||||
|
||||
Ya estas metido alberto, no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|