|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One con cámara UltraHD, solo para rom beta ColorOS
Última edición por antoninho10 Día 08/04/15 a las 17:22:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si la sacan para coloOS, pronto la portaran a cianogen, porque no creo que lo chicos de cyano se queden con los brazos cruzados viendo como todo el mundo se va a colorOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado diferencia con el Ultra HD?
Que a mí me parece que lo único que hace es reescalar la foto a 50 mpx, no me hagais mucho caso, que no lo he probado en buenas condiciones.
|
||||
|
||||
|
pues opino lo mismo que tu,no se no noto gran cosa pero que se pronuncien los expertos porque la mejora no me parece muy sustancial que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se nota diferencia en nitidez y zoom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo he probado hacer la foto en ultrahd y la misma en normal las he ampliado con el photoshop y se ve claramente que con ultrahd se puede ampliar casi el doble sin que se noten los pixeles.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si pero no gana en definicion en ambas sin ampliar...o eso me parece a mi almenos
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces sin ampliar sino ganas en definicion solo se nota en el zoom no vale muxo la verdad :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la color os y no me he llevado ninguna sorpresa tan fuera de lo normal como lo comentan, la camara es casi lo mismo, la diferencia es tan poca que ni se nota
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que no este de acuerdo con tu comentario yo si lo noto y bastante,en velocidad,definiciony calidad de imagen,tiempo de grabacion 4k,etc,para mi es la noche y el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna muestra de foto normal VS ultraHD?
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||