Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

preguntas sobre brujula , street view y gps

Con la aplicacion de la brujula y el gps tengo una duda , cuando conectamos la brujula y el gps esta activo porque cuando le damos al mapa no nos da primero nuestra posicion y luego ya le decimos donde queremos ir??? vamos que deberia darnos nuestra ubicacion actual y no lo hace. Seguro que me estoy dejando algo ....

Se puede configurar la brujula de alguna manera??? quiero que en vez del google maps me salga el tom tom , otra cosa que no se si se puede hacer

alguien ha conseguido juntar el street view con el gps para ver las calles mientras paseamos???

He estado probando y no soy capaz de hacer ninguna de estas cosas , a lo mejor es que no se puede hacer y punto , jejejejej

saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/01/10, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Con la aplicacion de la brujula y el gps tengo una duda , cuando conectamos la brujula y el gps esta activo porque cuando le damos al mapa no nos da primero nuestra posicion y luego ya le decimos donde queremos ir??? vamos que deberia darnos nuestra ubicacion actual y no lo hace. Seguro que me estoy dejando algo ....

Se puede configurar la brujula de alguna manera??? quiero que en vez del google maps me salga el tom tom , otra cosa que no se si se puede hacer

alguien ha conseguido juntar el street view con el gps para ver las calles mientras paseamos???

He estado probando y no soy capaz de hacer ninguna de estas cosas , a lo mejor es que no se puede hacer y punto , jejejejej

saludos
De donde has sacado el Street View, porque por mas que hago Zoom no me aparece.
Viejo 26/01/10, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
De donde has sacado el Street View, porque por mas que hago Zoom no me aparece.
si en google maps usas la opcion buscar luego en las opciones de lo que has buscado te sale ver con street view.

por ejemplo pones buscar avenida X nº Y
te encuentra el sitio y luego puedes verlo con street view
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

exacto.

bueno del resto de cosas ya veo que no se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
RUIZTQ RUIZTQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Movistar
hola a todos.Tengo un problama con la brujula. desde hace 20 dias que la tengo, no consigo hacer que fundione. siempre me dice que hay interferencias magneticas. que me aleje y restablezca el telefono,mientras dibujo una ocho en el aire. ni así funciona. ni en medio del campo me funcionó.

alguna solucion??
Viejo 26/01/10, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por RUIZTQ Ver Mensaje
hola a todos.Tengo un problama con la brujula. desde hace 20 dias que la tengo, no consigo hacer que fundione. siempre me dice que hay interferencias magneticas. que me aleje y restablezca el telefono,mientras dibujo una ocho en el aire. ni así funciona. ni en medio del campo me funcionó.

alguna solucion??
Utiliza el buscador en este mismo foro de la HD2 pon palabras como brujula y encontraras la solución a tu problema
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por RUIZTQ Ver Mensaje

alguna solucion??
la has meneado?

si la respuesta es SI...

pues una de 2

a) está rota

o...

b) huye!!!! han puesto el cementerio nuclear junto a tu casa sin avisar!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 20:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /