|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas sobre brujula , street view y gps
Con la aplicacion de la brujula y el gps tengo una duda , cuando conectamos la brujula y el gps esta activo porque cuando le damos al mapa no nos da primero nuestra posicion y luego ya le decimos donde queremos ir??? vamos que deberia darnos nuestra ubicacion actual y no lo hace. Seguro que me estoy dejando algo ....
Se puede configurar la brujula de alguna manera??? quiero que en vez del google maps me salga el tom tom , otra cosa que no se si se puede hacer alguien ha conseguido juntar el street view con el gps para ver las calles mientras paseamos??? He estado probando y no soy capaz de hacer ninguna de estas cosas , a lo mejor es que no se puede hacer y punto , jejejejej saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion de la brujula y el gps tengo una duda , cuando conectamos la brujula y el gps esta activo porque cuando le damos al mapa no nos da primero nuestra posicion y luego ya le decimos donde queremos ir??? vamos que deberia darnos nuestra ubicacion actual y no lo hace. Seguro que me estoy dejando algo ....
Se puede configurar la brujula de alguna manera??? quiero que en vez del google maps me salga el tom tom , otra cosa que no se si se puede hacer alguien ha conseguido juntar el street view con el gps para ver las calles mientras paseamos??? He estado probando y no soy capaz de hacer ninguna de estas cosas , a lo mejor es que no se puede hacer y punto , jejejejej saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
por ejemplo pones buscar avenida X nº Y te encuentra el sitio y luego puedes verlo con street view |
|
|
||||
|
||||
|
exacto.
bueno del resto de cosas ya veo que no se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Tengo un problama con la brujula. desde hace 20 dias que la tengo, no consigo hacer que fundione. siempre me dice que hay interferencias magneticas. que me aleje y restablezca el telefono,mientras dibujo una ocho en el aire. ni así funciona. ni en medio del campo me funcionó.
alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Tengo un problama con la brujula. desde hace 20 dias que la tengo, no consigo hacer que fundione. siempre me dice que hay interferencias magneticas. que me aleje y restablezca el telefono,mientras dibujo una ocho en el aire. ni así funciona. ni en medio del campo me funcionó.
alguna solucion?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion?? ![]() si la respuesta es SI... pues una de 2 a) está rota o... b) huye!!!! han puesto el cementerio nuclear junto a tu casa sin avisar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lol
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||