|
||
|
||||
|
||||
Problema emparejamiento bluetooch manos libres
Hola a todos, hace unos 10 días actualice mi Doogee DG550 a KITKAT, todo estupendo hasta que voy al coche(C4 Picasso) intento sincronizar y me sale un mensaje de que el pin es incorrecto sin llegar a salir ninguna ventana para introducir el pin. Anteriormente con la versión 4.2.9 no tuve problemas salía la ventana del pin y todo ok, ahora no me sale la ventana para introducir el pin.
A alguien le ocurre lo mismo?, alguien conoce una solución? |
|
|
||||
|
||||
Hascomprobado si no tenias aun grabado la conexion anteriormente de cuando estaba en la version 4.2.9? a mi a veces me ha pasado, y si no vas a bluetooth, y borras la conexion anterior, te da problemas para conectarse. Por otro lado, comentar que he notado, y ya lo comente, una perdida en la calidad de la conexion del bluetooth en android kit kat. Me costo dios y ayuda poder sincronizar la pulsera cuantificadora y el bluetooth del coche con el dichoso telefono. Una vez sincronizado, no dio ningun fallo mas, pero para sincronizarlo,..........
|
|
||||
|
||||
No aparece la conexión anterior por ningún sitio, probaré a borrar todas las conexiones que tengo registradas que son solamente 2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|