|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendáis actualizar a la versión 123 de movistar? Duda sobre el sonido de la cámara
Hola, mi hermana se compró el móvil en movistar hace poco y venía con la versión 117. Funciona perfecto con las notificaciones y demás pero el único problema que ve es que la cámara siempre tiene sonido y no tiene ninguna opción de desactivarlo o silenciarlo.
Le sale una actualización a la 123 de movistar. ¿Al actualizarla estará la opción de silenciar la cámara? Es que no sé si actualizar porque he visto que el móvil tiene problemas con las notificaciones de Whatsapp y por ahora funcionan perfecto. No quiero que al actualizarlo dejen de llegar correctamente. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi hermana se compró el móvil en movistar hace poco y venía con la versión 117. Funciona perfecto con las notificaciones y demás pero el único problema que ve es que la cámara siempre tiene sonido y no tiene ninguna opción de desactivarlo o silenciarlo.
Le sale una actualización a la 123 de movistar. ¿Al actualizarla estará la opción de silenciar la cámara? Es que no sé si actualizar porque he visto que el móvil tiene problemas con las notificaciones de Whatsapp y por ahora funcionan perfecto. No quiero que al actualizarlo dejen de llegar correctamente. Un saludo y muchas gracias! ![]() Si las notificaciones le llegan bien, yo te aconsejaría que siguieras con la versión que tienes. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo silenciado el sonido de la cámara. Solo hay que cambiar la extensión ogg por bak de un archivo.
Última edición por Maryamen Día 02/11/14 a las 00:10:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algún riesgo hay pero poco, se hace fácil y en caso de necesitar quitar el root es sencillo desde la propia aplicación.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |