|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que OMV me recomendáis?
Pues eso, que estoy cansado de Vodafone. ¿Qué OMV me recomendáis? Me da igual que no ofrezcan cobertura 4g porque tampoco la tengo contratada en Vodafone. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
La que mejor cobertura tenga por la zona donde te muevas. Esto para mí es lo fundamental.
Una vez decidas cuál cobertura te va mejor ya puedes mirar que OMVs la usan y comparar precio-servicio. Yo estoy contentísimo con Pepephone, por ejemplo, pero en Enero me iré de ella a mi pesar porque se pasan a cobertura Movistar (ahora tienen vodafone) y a mi no me sirve la cobertura movistar en una de las zonas donde voy (no hay 3G con movistar pero si con vodafone). Otro ejemplo, Symio tiene unas tarifas muy muy buenas, pero a mi no me sirve porque la cobertura orange por mis zonas es nefasta. Un saludo
|
||||
|
||||
Simyo sin duda, la que mejor calidad-precio tiene y más variedad de tarifas. Tiene cobertura Orange, o sea, que si en tu zona Orange va mal pues lo notarás. En mi casa tengo la cobertura Orange malilla, así que eso se nota en la batería del teléfono. Mala cobertura = más gasto de batería. En mi familia todos tienen Simyo salvo yo que tengo República Móvil, tiene la misma cobertura y un precio imbatible, pero claro son nuevos y eso se nota en el área cliente y algunos detallitos.
|
|
||||
|
||||
ayer me pase a simyo por precio fue el que mas me gusto ,también la posibilidad de elegir lo que quieras, yo me decidi por 1gb y 100m por 9.5€,de cobertura tengo lo mismo que antes movistar pero deberías mirar la cobertura ,, si no sabes me puedes preguntar por mp o algún amigo que tenga orange.
si necesitas padrino para que te regalen 10€ mas también me puedes mandar mp. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|