|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion para navenar en HD 2
Hola a todos, tengo una duda ya que creo que la velocidad de paginas wes no es tan rapida como en muchos de los videos que se muestran. Tengo parifa plana en el movil de vodafone y querria saber que configuracion es mas adecuada para explotar al maximo la velocidad de nuestra HD2, es decir en la configuracion podemos elegir entre habilitar solo HSDPA o HSUPA o HSDPA/HSUPA (lo encontrareis en red avanzada).
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Lo suyo para una óptima navegación es HSDPA/HSUPA (ambas a la vez) pues una es protocolo de alta velocidad de bajada y el otro de subida (la diferente de D y U, download & upload), es decir, la bicha intentará canalizar al máximo sus posibilidades aplicando los dos protocolos (en la navegación, descarga...etc es tan importante la bajada como la subida)
Automaticamente configurado esto la bicha se conectará a la red que tenga posibilidades según la cobertura de tu zona, GPRS (G) ,EDGE (E) 3G (3G) o HSDPA/HSUPA (H) dando la máxima velocidad que pueda, que es lo que realmente importa, pues aunque tengas configurada la bicha para recibir "lo máximo" si la cobertura de la red se queda en GPRS, la velocidad dejará bastante que desear ![]() Un saludete ;)
|
||||
|
||||
HSDPA o HSUPA o HSDPA/HSUPA
Hola a todos, tengo una duda ya que creo que la velocidad de paginas wes no es tan rapida como en muchos de los videos que se muestran. Tengo parifa plana en el movil de vodafone y querria saber que configuracion es mas adecuada para explotar al maximo la velocidad de nuestra HD2, es decir en la configuracion podemos elegir entre habilitar solo HSDPA o HSUPA o HSDPA/HSUPA (lo encontrareis en red avanzada).
Gracias a todos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|