Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Apk para desinstalar apk's masivamente

Hola compis. Sabéis de alguna aplicación que pueda desinstalar varias aplicaciones a la vez sin necesidad de tener que hacerlo una a una??? Con Clean Master podia hasta hace nada pero desde hace unos días no puedo ya que no me pide permisos de super usuario con lo cual ahora lo tengo que hacer una a una y no sé como otorgarle permisos de super usuario a Clean Master ya que antes ne lo preguntaba de vez en cuando. Y de hecho cuando me meto en la apk de supersu... en registros me aparace en rojo... En fin, a ver si algún compañero me puede echar una mano. Gracias adelantadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/15, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
Hola compis. Sabéis de alguna aplicación que pueda desinstalar varias aplicaciones a la vez sin necesidad de tener que hacerlo una a una??? Con Clean Master podia hasta hace nada pero desde hace unos días no puedo ya que no me pide permisos de super usuario con lo cual ahora lo tengo que hacer una a una y no sé como otorgarle permisos de super usuario a Clean Master ya que antes ne lo preguntaba de vez en cuando. Y de hecho cuando me meto en la apk de supersu... en registros me aparace en rojo... En fin, a ver si algún compañero me puede echar una mano. Gracias adelantadas.
Yo uso titanium bakcup root y puedes desinstalar tanto apps de sistema como de usuario masivamente.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/15, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Gracias Klaus... efectivamente con el pro se pueden desinstalar apks masivamente, está un poco oculto dentro del menú pero he dado con ello. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 04:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /