|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola personitas desconocidas xD
Bueno me presento, mi nombre es Sara, tengo 22 preciosos años (que los cumplo ya en marzo, me siento vieja...
![]() ![]() ![]() Mi movil o el que era mi movil ![]() ![]() ![]() Por ello me registre aqui buscando informacion sobre moviles, a ver si no me estafan... ![]() Sobre mi que puedo decir, ah vale pues vivo en Granada (en época de clases claro), estudiante de Óptica y optometría, amante de los animales y adicta a las pelis de terror. Pues es todo en lineas generales creo, gracias por vuestra atención. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida, otro de 22 y en granada
![]() Informate y pregunta si no quieres que te estafan, y como consejo, "A lo que diga el comercial, ni puto caso" venden lo que les interesa porque lleven mas o menos comision |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s por la bienvenida.
Una duda a ver si me la podeis despejar los mas expertos, he visto multiples ofertás y demas de móviles y estoy entre comorar en myefox o 234buy, cual es mas recomendable? Es que no se hay tantas opiniones tanto malas como buenas que no se si fiarme, que me recomendais?? |
|
||||
|
||||
234buy no la he probado, pero en myEfox.es he comprado y es totalmente recomendable, además son muy atentos.
Además, puedes pedir códigos descuento en el apartado de tiendas chinas en el hilo de cada una de las tiendas |
|
||||
|
||||
Buenas:
Este apartado es solo para las presentaciones. Se que igual es más fácil poner aquí las dudas que vayan surgiendo, pero, y para conseguir que el foro esté más organizado, os ruego useis los apartados correspondientes que hay en todo HTCMania para hacer vuestras consultas. Gracias. SalU2.
||||||
|