|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][OFFICIAL][AOSP] ►► Illusion Roms™ ◀◀ [4.4.2][WEEKLIES] 03/06
![]() FEATURES * Google Base * KVT49L * ThemeChooser Themes Support * Quick Settings From Omni * Own music app * SlimRecents * Double Tap to Wake * Custom periods for data usage measurement * Disable safe headset volume warning * BrightnessSlider in Notification Drawer (see screenshots - like Stock ROMs) * QuietHours * Harware Key Remapping * Network Speed Indicator * MMS Package Updated * Uses Custom 4.7 GCC arm-eabi for kernel * FULL -O3 ROM * Omni Performance Control * Advanced Reboot Menu * Compatibile with Xposed Settings * Black Themed * Embedded Superuser * IllusionSettings * Non-Intrusive InCallUI * Flip to Mute / Flip to Reject Incoming Call * Send Incoming Call to NotificationDrawer/StatusBar * Reverse Lookup * Nearby Location Search within Dialer (like GoogleDialer) * Music Playback Control (long-press volume buttons to skip music tracks) * AOSP-like * % battery bar * Privacy Guard * Init.d Support * Busybox Built-In * Battery Around Unlock Ring * Custom Pulse Notification Light Settings ... A lot more to come from the team Optimization that would make you think you're on cocaine (drugs are bad!) Download ROM Aqui esta !!! GAPPS Se pueden instalar cualquier pack de gapps
Última edición por Hamel Día 03/06/14 a las 18:50:39. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservo
|
||||
|
||||
Ya funciona Link
Última edición por Hamel Día 12/04/14 a las 13:29:42. |
|
||||
|
||||
Esta Rom es Simple y Rapida los que le gusta Slimroms
Os digo que probéis esta que también os va gustar mucho !!
|
||||
|
||||
alguna imagen de la rom? gracias
|
|
||||
|
||||
A ver si aprendo a hacer backup de la que llevo ahora y la pruebo. Seria la weekly no? No la experimental.
Lo que no funcione art... ¿No deberia tener problemas de instalacion viniendo de slim no? PD: La estoy bajando pero descarga muy lento.. EDITO: Las gapps podria poner las minimal que saque de la slim? o son necesarias las del post Última edición por WaitNo Día 12/04/14 a las 14:47:25. |
|
||||
|
||||
Yo la cargo desde ayer en la noche va súper fluida y la puse en art. Hasta ahorita ningún problema.. =)
|
|
||||
|
||||
Se instala igual o hay que venir de stock?
|
|
||||
|
||||
instalacion me imagino ke la de costumbre los 3 wipes luego la rom y luego las gapss y reboot?¿
yo con esta va a ser la primera voy a desvirgar el movil jajjajaa Última edición por robercarp Día 12/04/14 a las 15:13:05. |
|
||||
|
||||
esta rom esta basada en la stock de motorola o en la stock de GPE?Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno primera impresion buena va como un tiro mucha personalizacion y el modo inmerso para todo es la caña muy buena a ver como va de bateria
|
|
||||
|
||||
Estaba basada en las sources de google
Perdonar acabo de con probar que art funcióna al 100% se instala como todas las Roms va mejor que la slim y además en los juegos tiene un rendimiento increible
|
||||
|
||||
No se si ha sido fallo mío o hay varias cosas como los ajustes que aún faltan por traducir.
Voy a probarla unos dias por el tema de la batería que es lo que mas me suele preocupar. Tengo ART funcionando y va muy rapida. Un detalle el apagar pantalla con doble tap en la barra. Esto es aparte de la ROM, ¿hay alguna forma de aumentar el Total Space a más de 5,52 GB? Screens, siento el tamaño no se ponerlas más pequeñas ![]() Última edición por WaitNo Día 12/04/14 a las 16:03:28. |
|
||||
|
||||
Va bastante fluida, el teclado Aosp ocupa demasiado y no me funciona y falta traduccion de muchos apartados en ajustes
|
|
||||
|
||||
Settings > Security > Battery around unlock ring, creo que era eso
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|