|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jelly Bean y KitKat siguen mandando, ¿crees que la fragmentación se está reduciendo?
Jelly Bean y KitKat siguen mandando, ¿crees que la fragmentación se está reduciendo? Leemos en andro4all.com Pasa otro mes y tenemos nuevos datos sobre la repartición del pastel entre versiones de Android o, como a los más críticos con el sistema y a sus detractores les gusta llamarlo, nuevos datos de fragmentación. Ahora bien: no podemos hacer oídos sordos a este problema como usuarios y parte del ecosistema del robot verde. La fragmentación no es sólo una forma de referirse a las distintas versiones del sistema operativo, sino una situación tecnológica altamente problemática que cada vez se intenta pulir más. Los problemas para actualizar de los fabricantes con respecto a los terminales que lanzaban al mercado han ido evolucionando con los años, y algunas marcas como Motorola y HTC están ofreciendo actualizaciones a un ritmo nunca antes visto, aunque en el caso de HTC sea mayoritariamente en la gama alta. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible ver como froyo y gingerbread siguen dando guerra despues de tantos años, ademas, juraria que froyo ha crecido, ya que se me hace haber visto alguna vez froyo en un 0.1℅
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que Google ha pegado un toque de atención a los fabricantes para que saquen sus gamas bajas con la versión mas actual, por lo menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que en estos artículos nadie quiere ver que JellyBean es Android 4.1, 4.2 y 4.3? Es decir, tres grandes versiones del sistema. Asi que decir que no hay fragmentacion... Pues bueno, si decimos que la mayoría de terminales están en Android 4 entonces hay menos fragmentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo se esta reduciendo. Cuando salio Jelly bean habia poquisimos telefonos con ice cream sandwitch, y seguian saliendo telefonos al mercado con android 2. Ahora sale al mercado android 5 y todo lo que sale al mercado al menos lleva Jelly bean y muchos llevan KK. Si la tendencia sigue, es posible que en unos meses solo coexistan KK y android 5. Android 2 solo existe porque los usuarios usan telefonos antiguas que nunca recibieron android 4, o simplemente porque nunca actualizaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo se van ordenando más las cosas para Android.
Ya se ve que las versiones anteriores a jb son menos de un 20% |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien se cree que la fragmentación se está reducido? mi móvil se acaba de quedar en kitkat para los restos y ya con android lollipop en cuestión de un par de meses se hablará del futuro android "M"
|
|
|
||||
|
||||
|
(Samsung con Tizen, por ejemplo, no creo que les haga gracia a los de Google pese a ser pocos terminales y de gama baja) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||