|
||
|
||||
|
||||
El P7 se dobla?
veras, es que tengo una pagina en Facebook del P7 y me han llegado varios mensajes donde me dicen que con la aplicacion RUNTASTIC el p7 se calienta y se dobla, no me han mandado fotos pero me dicen que pasa, a ustedes les ha pasado? tengo mi p7 hace unos meses y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
Si que se dobla.Es mi caso pero no de calentamiento, en el bolsillo se me ha doblado un poco
|
|
||||
|
||||
El mio no se ha doblado y lo he utilizado con Runtastic,y se calienta entre nada y poco,no se esa gente que hará con el móvil....
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me vino nuevo de mensajería doblado , lógicamente lo devolví sería algún golpe en el transporte
|
|
||||
|
||||
Me parece que esto son los iPhone-fan envidiosos, que con esta notícia nos la han querido meter doblada.
![]() Yo voy a correr con el a diario, con la radio en la Maxima FM y el runtastic a tope, y si es cierto que algo se calienta, pero no se dobla ni un milímetro. |
|
||||
|
||||
Una cosa es que se doble y otra que de deforme. Por calentamiento se puede llegar a deformar (recordemos que tiene estructura de aluminio) pero no a doblar, en el sentido literal de la palabra. si se llegara a doblar, se romperia, que lleva cristal por ambos lados... (Como recordatorio nombrare los Xperia Z - no me acuerdo si era el Z1 - que se deformaba por sobrecalentamiento, pero no se doblaba)
|
||||
|
||||
bueno si se dobla pues ya tenemos el huawri p7 flex
|
|
||||
|
||||
El mío se calienta poco(y eso que juego mucho) y no se dobla.
Me caliento yo mucho más a veces y tampoco me doblo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí vamos, el cristal tiene una capacidad para deformarse brutal...vaya tela.
|
|
||||
|
||||
Si se dobla. Fundamentalmente a la altura donde se encuentran las dos ranuras de sim y la sd y solo por ese lado, el otro es mucho mas fuerte. Hay que tener cuidado de donde lo metes o como lo metes para que no se doble por la parte mas debil que es esa. Si no lo hubiera desdoblado os habría puesto fotografías. Lo note con un fondo negro que dejaba ver dos manchas de luz sobre la pantalla. Un saludo
Última edición por canariokikere Día 06/11/14 a las 22:00:08. |
|
||||
|
||||
Si se dobla. Fundamentalmente a la altura donde se encuentran las dos ranuras de sim y la sd y solo por ese lado, el otro es mucho mas fuerte. Hay que tener cuidado de donde lo metes o como lo metes para que no se doble por la parte mas debil que es esa. Si no lo hubiera desdoblado os habría puesto fotografías. Lo note con un fondo negro que dejaba ver dos manchas de luz sobre la pantalla. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no me atrevo que lo rompo seguro
|
|
||||
|
||||
Yo salgo a correr unos 45 minuto casi todos los dias con runtastic pro y luego una hora y pico en el gimnasio con la radio o con musica.
Por ahora todo muy bien, apenas se calienta y no tengo nada doblado. La verdad que por el momento muy contento con el telefono. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi cuando se me calienta, pero caliente caliente, es cuando lo tengo conectado a la tv por cable mhl, pero se calienta muchísimo.
|
||||
|
||||
A ver, yo no he hablado en ningún momento de que se doble por calentamiento. Se dobla por el lado de las ranuras hacia la pantalla por torsión. Es sencillo, podéis hacer la prueba doblándolo un poco y veréis que sencillo es.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|