|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver la TV y FUTBOL en Android con el XBMC
Buenas Noches Compañeros:
Como comenté en este post, al final me he animado y he echo un vídeo capturando la pantalla de mi nexus 7 con el sdk de android, por lo que si se ve pequeño, lo siento mucho . A continuación podéis ver el vídeo:Aquí las instrucciones por si quieres ir al grano. 1.- Iniciamos el ES Explorer. 2.- Vamos a la carpeta download. 3.- Iniciamos la instalación del XBMC. 4.- Copiamos el archivo "XBMC_ANDROID". 5.- Vamos a la carpeta "Android/Data" y pegamos el archivo copiado. 6.- Mantenemos pulsado el archivo "XBMC_ANDROID", pulsamos en Mas y elegimos "Extraer A", seleccionamos "Ruta Actual" y le damos a OK. 7.- Una vez extraído, podemos eliminar el fichero "XBMC_ANDROID". 8.- Ya podemos usar el programa. Acordaros, que para ver los canales hay que pulsar en en addon de vídeo "Livestreams". Una vez dentro, seleccionamos la categoría que quieras ver y elegimos el país. Y ya, a ver la TV online y en streaming. Debo puntualizar que también incluyo el addon pelisalacarta, que nos permite ver nuestras series online, eso sí tendremos que tener alguna cuenta, por ejemplo la de series.ly. Eso es todo, espero que os funcione como me funciona a mí y a otros compañeros del foro. Un Saludo. PD.- Para descargar el programa y la carpeta dicha anteriormente podéis descargarla desde mi MEGA. PD2.- Lo tengo funcionando en una Nexus 7 de 2012, Nexus 5 y tambien se lo he instalado a mi primo en la Galaxy Tab 10.
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 05/04/14 a las 15:31:34. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros:
He colgado en mi respositorio una versión alternativa del XBMC que se llama "BEYOND XBMC". Esta versión salió inicialmente para el Minix neo X7, pero fue tanto las buenas críticas recibidas que sacaron una versión para arm. A continuación os pongo de que va ésta versión. En un principio su destino eran los equipos Android con chip "Rockhip" pero parece y según comenta su creador que puede funcionar en otros dispositivos Android. Si queréis antes de entrar en materia, veamos un vídeo donde se puede apreciar cada una de sus características : Está basada en XBMC Frodo 12.4 y ocupa unos 90mb. Es una versión algo "pesada" porque lo normal son unos 50mb pero es que incluye muchas mejoras, librerías, skins, addons... Algunas de sus virtudes : · Incluye de serie los siguientes Repositorios ( Fusión, Xfinity, Mashup y SuperRepo ) · Plugins preinstalados y configurados ( Lyrics, Subtitles, XBMC Backup, Missing Movie Scanner, Key Editor, Karaoke, 1Channel , Much Movies HD y Youtube ) · Posibilidad de utilizar el reproductor MXPLAYER con archivos Locales y en Streaming (con SMB no funciona) · Añadido el Fanart Automático, a la hora de reproducir contenido musical * Si notas que tu equipo no puede mover correctamente esta versión, dirígete a : AJUSTES / SKIN / GENERAL Y selecciona "Habilitar configuración de especificaciones mínimas". Además añadir que he puesto los plugins de livestreams actualizado y el de pelisalacarta. Según el creador de esta versión modificada del xbmc, es de los mejores que hay para android ya que está optimizado para streaming y video, por lo que sin duda alguna es un claro candidato a tener en cuenta. Para el que lo quiera probar tiene los datos y el apk en la carpeta compartida de mi repositorio, por lo que si queréis probar algo diferente, ya podéis. Un saludo. PD.- La instalación es la misma que la versión anterior, es decir, descargamos el apk, lo instalamos y la carpeta comprimida la copiamos a "Android/data" y dentro de ésta ruta la descomprimimos.
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 09/03/14 a las 17:34:37. Razón: Añadido Beyond XBMC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo abres te muestra los ficheros que hay dentro. Ahora podrás ver abajo a la derecha una flecha abajo (icono de descarga). Te dirá que no se puede escanear en busca de virus (porque está comprimido) y le das a download anyway.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros:
Me alegro que os guste el programa, yo al principio lo había puesto en el ordenador para usarlo los fines de semana para los deportes, jejeje. Así que un día me anime a instalarlo en la Nexus 7 y lo configuré igual que el del ordenador, así que cuando lo comprobé, en mi tablet nunca falta, jejeje, y se puede poner también en el móvil, por lo que los pasos son exactamente iguales. Espero que vayáis comentando como os va, para que así otras personas también se animen a ponerlo y compartir su experiencia. Un saludo a todos y a disfrutar.
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 27/01/14 a las 15:39:18. Razón: Corrección de Texto |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto. Muchas gracias por compartirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a pequeños tirones el video y el audio también. Petardea el altavoz, aun asi gracias.
En n5.
|
||||
|
||||
|
Has probado por WIFI?? Es que por 3G si no tienes buena cobertura igual no tira bien, de todas maneras, el Nexus 7 con el programa va de alucine sin problemas, hombre, también es que en casa tengo fibra, .Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a meterlo en n7 que la tengo en 4.1.2 :confused:
|
||||
|
||||
|
Pues en n7
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando al 100%en N7 con una conexion jodida de 3 megas, en mi pc iba a jalones voy a tener que actualizar el xbmc en mi compu, ya que ante como lo utizaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien pueda interesarle, funcionando perfectamente los archivos de Canariolp21, a quien aprovecho para darle las gracias, en un tv box barato conectada por HDMI a una tele de 37".
Eso si, quizá por el tamaño de la pantalla, la imagen es poco definida (nada que ver con una emisión de Sopcast) y a veces hay pequeños "tirones" en el streaming que no se si serán debidos a que el dispositivo necesite un poco más de potencia. Pondría el link del aparato en cuestión, en la tienda China donde lo compré pero ignoro si contradigo las normas del foro. Si no hay problema me lo decís y lo pongo. Última edición por kinosi Día 28/01/14 a las 11:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún consejo sobre como mejorar la definición de la imagen?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de actualizar la versión del PC, también te recomiendo, si no lo tienes ya, actualizar los drivers de la tarjeta de Video. A mi tío le pasó algo parecido en el PC y era por los drivers de la Tarjeta de Vídeo. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
La definición de la imagen es la que és, ya que son las que nos da el servidor que emite los canales, pero siempre habrá canales en HD, por ejemplo, el canal de XPLORA se ve de PM, por lo menos en la Tablet, y en el PC también. Yo para algunos partidos que considere importante los veo en el PC en el XBMC en una pantalla de 1920 X 1080 y se ven bien, eso sí depende del canal que coja. El partido del sábado del madrid lo ví por GOLTV y se vió muy bien, así que esta tarde lo miraré por ahí o por Canal Plus Liga HD, ya veré, jejeje.
|
||||||
|
||||||