|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me despido forsosamente.
Bueno foreros.
Me llego mi hora este medió dia fui asaltado x unos motochorro cómo le decimos aka . Obviamente ya sty sin mi note. Me da impotencia todo encerio. Aprovecho para agradecerle al cocinero kenet yaq soy fanático de sus cocina. Me da pena no probarlo la v8 o la kn4 como le digo a la versión noté 4. Ojalá pueda volver a comprar un terminal como está exelente en el tiempos q estuve en mis maños. En fin graciss a todos gracias note 2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mala suerte, amigo... Espero que pillen a esos cabrones y si no, pues a ahorrar un poquito y cuando puedas te vuelves a pillar un note 2 u otro mejor¡¡¡¡ un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento compañero fue un placer tenerte en el foro, ojala los pillen. Pero no te preocupes se positivo te vendra algo mejor incluso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos x sus palabras.
Se valora eso. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que mala suerte amigo, pero lo importante es que a ti no te pasase nada.
Espero que lo que ganen con tu note, se lo gasten en hospitales.
|
||||
|
||||
Espero que enchironen a esos sinvergüenzas.
|
|
||||
|
||||
Animo compi, cero patatero a los que venden articulos robados, y a los que los compran de DUDOSA procedencia.
![]()
|
||||
|
||||
La autoridades ni mi operadora me ayudaron mucho. del cual saque el celular máximo el bloqueó x imei me icieron con la denuncia.
Lo malo de aca es si no sos importante o algun político o recomendado no te acen caso y mas de una vez pudieron mi operadora localizar celulares robados pero creo q ese servicu no nos alcanza a personas humildes. Ya me resigne toca mirar para adelante. Saludos noteros. |
|
||||
|
||||
La autoridades ni mi operadora me ayudaron mucho. del cual saque el celular máximo el bloqueó x imei me icieron con la denuncia.
Lo malo de aca es si no sos importante o algun político o recomendado no te acen caso y mas de una vez pudieron mi operadora localizar celulares robados pero creo q ese servicu no nos alcanza a personas humildes. Ya me resigne toca mirar para adelante. Saludos noteros. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esa es una buena opción, esperando lo tuviera activado. Si tenías el Cerberus...también se puede localizar (siempre que el terminal este en marcha), por supuesto. Sea lo que sea...un placer compartir apartado contigo. ![]() ANIMO!!!. SalU2.
|
||||
|
||||
Asi es, y si te sale su localizacion. cojes a unos cuantos colegas y a por el.
Si no con un par de euros que donemos cada uno, con todos los que somos te pillamos otro. ![]()
|
||||
|
||||
....... No no tenia ningúna app antirobo. Palmaton. Gracias x el dato. |
|
||||
|
||||
Gracias x la intención. Ya sería mucho pedir. Sigue así maestro con las custom rom. Yaque cada vez te queda mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
por intentarlo no pierdes nada AQUI entra con el gmail y tu pass. el que usabas en tu cuenta gmail del movil.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|