ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Poner rom gpe desde 4.4.4

Hola buenas tardes, hace tiempo tuve instalada la rom gpe para mi m8 libre, a pesar de que iba bastante bién decidí volver otra vez a sense, ahora se acerca el nuevo sistema operativo y quisiera volver a ponerla, el problema es que estoy en la versión 4.4.4 y no se si el proceso que debo seguir es el mismo que antes, el terminal lo tengo s-off y supercid, no soy root, ¿es necesario ser root para meter la rom gpe? cual sería el proceso a seguir, ya me leí el tutorial como la otra vez, pero ahora estoy en una versión nueva y no se si me valdrá igual, si alguien me dice los pasos a seguir sería una gran ayuda, gracias ppor adelantado, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Si, hay que ser ROOT, tener desbloqueado el fastboot, tener supercid o el cid de google play edition, tener twrp y S-OFF. Tambien tendras que poner un firmware para Google play edition. Yo hace un par de meses segui este videotutorial y me fue a la perfeccion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias barrabas m8, modo fastboot creo que ya lo tengo desbloqueado, ya que ya lo hice una vez, creo que lo hice con un programa que se llama One_M8_All-In-One_Kit_v, la unica duda que tenía era que yo lo hice desde la versión 4.4.2 y no se si se puede hacer root desde la versión que estoy ahora, de todas maneras miraré bién el video, gracias de nuevo, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he estado viendo algunos tutoriales y también el video, en todos los tutoriales que he visto sobre todo en xda no dicen nada de ser root, creo que si se hace por adb no es necesario ser root, los unicos requisitos son ser s-off y tener el cid y mid correspondiente al que ponen en la lista, pero nada de ser root, ¿alguien me puede confirmar esto? lo he sacado de aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708589

saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno he estado viendo algunos tutoriales y también el video, en todos los tutoriales que he visto sobre todo en xda no dicen nada de ser root, creo que si se hace por adb no es necesario ser root, los unicos requisitos son ser s-off y tener el cid y mid correspondiente al que ponen en la lista, pero nada de ser root, ¿alguien me puede confirmar esto? lo he sacado de aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708589

saludos.
No hace falta root porque se trata de una RUU que se ejecuta si tienes el CID correspondiente
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 10:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /