Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/10, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
moratleti moratleti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problema con la ubicacion

Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo una hd2 y tengo una red wifi formada por un router de telefonica y 3 puntos de acceso que salen de dicho router.Bueno pues la cuestion es la siguiente: en todos incluido el router excepto en uno de los puntos de acceso me marca la ubicacion de mi localidad excepto en el punto de acceso mencionado que me marca Kashkadarya provuz de Islamabad y por consiguente me cambia la hora local.A que puede se debido esto, espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.Un saludo

PD. el modelo del punto de acceso es: conceptronic mod. c150brs4.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/10, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Quizá te estoy diciendo una burrada porque ese modelo concreto no lo conozco, pero deberías revisar en la configuración del punto de acceso la fecha, hora y huso horario que tiene que mucho me temo no esté muy bien. Simplemente la pones en auto, o en la nuestra y no debería decirte que estás en la "Conchinchina" un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /