|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos de la muerte.
Tanto rollo de que los Samsung son plasticorro y ahora es muy premium porque los marcos son de aluminio.
Pues para mi es la mayor cagada del Note 4 que cosa más incómoda de agarrar se te clava en las manos y da sensación de que se te va a caer el cualquier momento. Estaba incluso pensando en venderlo por incómodo menos mal que al ponerle una funda a mejorado 100%. Soy el único al que le molestan? PD. VIVA EL PLASTICORRO. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr_Onanista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gustan, pero te acabas acostumbrando un poco y no se te hacen tan molestos.
Lo peor es que con cualquier golpe se queda el agujero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto rollo de que los Samsung son plasticorro y ahora es muy premium porque los marcos son de aluminio.
Pues para mi es la mayor cagada del Note 4 que cosa más incómoda de agarrar se te clava en las manos y da sensación de que se te va a caer el cualquier momento. Estaba incluso pensando en venderlo por incómodo menos mal que al ponerle una funda a mejorado 100%. Soy el único al que le molestan? PD. VIVA EL PLASTICORRO. ![]() y yo llegue a pensar que era el unico "trastornado" del foro al que le gustaba mas el PLASTICORRO del Note 3 que el amuminio del Note 4 ps. en el test del Bend Gate el Note 3 con PLASTICORRO aguanto estoicamente en cuanto el Note 4 con su marco de aluminio se doblo y casi se le sale la pantalla asi que PD. VIVA EL PLASTICORRO. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo chorreo cada vez que toco el puñetero marco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo, habiendo tenido los dos, prefiero el marco metálico del N4 respecto al plástico del N3.
Evidentemente, frente a impactos directos ninguno de los dos saldrá impoluto, el del N3 se aplasta como la mantequilla y pierde el "cromado" pintado. Posiblemente el de aluminio del N4 se abollará, perderá la pintura del canto y disfrutará de los demás efectos inherentes al golpe. Y sin duda el biselado brillante del N4 es un imán para los arañazos... Lo que, creo, que nunca le sucederá al marco del N4 es que se raje sin motivo aparente, cosa que sí le ocurre al del N3 en algunos puntos "delicados". Posiblemente también soporte mejor un hipotético cambio de pantalla sin necesidad de sustituir necesariamente el marco (en el N3 pantalla y marco van muy pegados y al parecer al desmontarla es fácil que se deteriore o rompa el marco) En fin, la mejor solución es una buena funda tipo "bumper" y te olvidas de los impactos, aunque también te olvidas del "diseño" de tu móvil, que queda estéticamente neutralizado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacPac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me da igual, siempre he llevado mis móviles con fundas, con lo cual me da igual plástico que metal, el i5 me mi hermano mucho aluminio y todo lo que quieras, le ha caído 2 veces y esta todo marcado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, voy a vender mi note 4 y comprarme un note 3.
Pueden hacer lo que quieran , siempre se criticará ,, en el lanzamiento del 3 se criticó por que se continuaba usando plástico ,, ahora se critica por que se ha usado el aluminio. Se sabía hace tiempo antes de salir que los marcos serían de aluminio, si no gusta, es evidente,,, no compres !! .. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, voy a vender mi note 4 y comprarme un note 3.
Pueden hacer lo que quieran , siempre se criticará ,, en el lanzamiento del 3 se criticó por que se continuaba usando plástico ,, ahora se critica por que se ha usado el aluminio. Se sabía hace tiempo antes de salir que los marcos serían de aluminio, si no gusta, es evidente,,, no compres !! .. ![]() Los marcos del IPhone 5 y 5s eran cojonudos, los del Note 4 son peligrosos en incómodos. Ahora que el IPhone 6 y 6+ han vuelto a las curvas, las líneas rectas han vuelto a ser el diablo. Lo de siempre con cierta gente, a mi me encantaba y me encanta el tacto del IPhone 5 y 5s, del 4 y 4s también, y me encantan, muchísimo, el tacto del Note 4, es más, me gusta bastante más que el tacto de los bordes del IPhone 6/6+, omitiendo el grosor que si es más impactante el de los IPhones, es más, diría que los cantos redondeados son bastante más dados a escurrirse que los rectos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo, habiendo tenido los dos, prefiero el marco metálico del N4 respecto al plástico del N3.
Evidentemente, frente a impactos directos ninguno de los dos saldrá impoluto, el del N3 se aplasta como la mantequilla y pierde el "cromado" pintado. Posiblemente el de aluminio del N4 se abollará, perderá la pintura del canto y disfrutará de los demás efectos inherentes al golpe. Y sin duda el biselado brillante del N4 es un imán para los arañazos... Lo que, creo, que nunca le sucederá al marco del N4 es que se raje sin motivo aparente, cosa que sí le ocurre al del N3 en algunos puntos "delicados". Posiblemente también soporte mejor un hipotético cambio de pantalla sin necesidad de sustituir necesariamente el marco (en el N3 pantalla y marco van muy pegados y al parecer al desmontarla es fácil que se deteriore o rompa el marco) En fin, la mejor solución es una buena funda tipo "bumper" y te olvidas de los impactos, aunque también te olvidas del "diseño" de tu móvil, que queda estéticamente neutralizado. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me encantan los marcos del Note 4, en el blanco quedan preciosos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me resultan nada molestos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que quereis que os diga...prefiero mil veces este que el note 3! me parece muchisimo mejor acabado y la verdad a mi la sensacion de que se me cae me pasa con todos los moviles (algo tan caro y tan delicado...ahi q tener muhco cuidado!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los proximos moviles deberían ser de goma ,, asi no resbalan y se autoprotegen, aparte de elasticos ..... pero valdrian 800 euros, y la gente diría ,, " joder , 800 eurazos por un trozo de goma !!! ?? "
* No se yo si los usuarios del alpha se quejan tambien de su acabado premium ... |