|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntero del pen del Surface 3
Hola,
A ver si alguno de vosotros es capaz de ayudarme con la configuración del pen, que soy incapaz de solucionarlo. Es posible hacer que no se vea el puntito que aparece cuando acercas el pen a la surface? Es que para escribir es más que molesto. Alguien tiene idea? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuración del pen es a través de Bluetooth. Lo enciendes y pulsas durante unos segundos el botón morado del pen. Cuando lo reconoce, le das a emparejar y ya lo tienes.
El punto que apetece en pantalla es necesario ya que es cuando la pantalla reconoce que está cerca. Cuando te acostumbras no es molesto, te lo digo por experiencia. Te dejo un vídeo del emparejamiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 250 niveles de presión. No es un wacom como el de la SP2 pero no está mal. Lo bueno es que no tiene apenas desfase entre el puntero y lo que escribes. Pruébalo en alguna tienda que lo tengan expuesto, es lo mejor para ver como funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le sucede a alguien que a veces desconoce el Pen? a veces tengo que retirar la pila y volver a ponerla para que lo reconozca de nuevo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó precisamente ayer. Dejó de reconocer el stylus y tuve que retirar la pila y volverla a conectar.
Esto ya me pasaba con mi antiguo Sony VAIO Duo 11 que llevaba la misma tecnología de stylus. No suele ser muy frecuente, por suerte, pero pasa. Suele ser hasta que estabilizan los drivers. En el VAIO tardaron varios meses en sacar unos drivers estables. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||