|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nexus 6 no dispone de la función de doble toque para encender la pantalla
El Nexus 6 no dispone de la función de doble toque para encender la pantalla Leemos en appskyworld.com Android 5.0 Lollipop es uno de los mayores cambios en la historia del sistema operativo móvil de Google, con un nuevo diseño moderno e intuitivo así como la introducción de nuevas características. Una de estas es el doble toque para encender la pantalla, característica incluida desde hace tiempo en algunos dispositivos pero que creíamos que estaba disponible el Nexus 6, pero con los primeros que han podido probar el dispositivo sabemos que finalmente no dispone de esta funcionalidad. Los chicos de Android Police, de hecho, han notado un comportamiento extraño en la activación con un doble toque, y tras contactar con Google confirmaron que la función no está disponible en el dispositivo. ![]() leer más: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte mejor, menos bateria que comerá. porque anda que no gasta bateria a lo tonto. casi moalria mas que funcionase como la opcion del moto 360 poniendo la palma de la mano.o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es una característica importante como para merecer ser objeto de noticia... ¿qué más da como se desbloquea? no entiendo las vueltas que se le está dando a esta nimiedad, parece que es simplemente por mantener en escena al nuevo Nexus 6, algo que tiene pinta de estar costando mucho.
|
||||
|
||||
|
Tengo el OPO... y lo del doble toque para encender la pantalla con tan grande pantalla, ES UN PUNTAZO.
Que consume mucha bateria? Lo dudo muchisimo... o al menos a mi no me importa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mientras seguire con mi viejo nokia lumia 920 que con mucho menos procesador va mas fino que el mejor de los android y ademas tiene lo del doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo el opo y desde k probé el tema del doble toque no lo cambio x otro, me parece algo fundamental! y en el nexus 6 no se, pero en el 5 visto los problemas k daban los botones físicos no esta de mas este sistema de encendido, k espero k tb este disponible en nexus 5 con la nueva actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
No concibo como un móvil nuevo, a punto de salir aquí no venga con esa cualidad, cuando hay móviles de hace un par de años que si la tienen.
Supongo que será algo más difícil de lo que yo me pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el g2 y probé dejarlo en modo avión durante 4 horas, y no bajo de 100%, así que mucho no debe consumir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que pese a parecerme un poco chorra esa característica (que bajo mi punto de vista es un poco chorra) pero me hubiera gustado que tuviera esa función
Aún que seguro que de alguna forma se le puede poner sin tener que andar cambiandole la rom aún que seria mejor que estuviera ya hecho por Google directamente... Pero algo es algo y yo casi aseguro que a no mucho tardar después de que salga tendrá la función ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un fallo garrafal. Los que decis que esta opción os parece una chorrada no se si la habeis llegado a probar alguna vez en algun smartphone o tablet (SONY la sacó antes que LG, por cierto), y es MUY MUY útil. Es la manera más cómoda y rápida de despertar el terminal. Me parece imperdonable que el Nexus 6 prescinda de ello, y más cuando habian dicho que Android 5.0 la iba a soportar de forma nativa.
Y efectivamente, el gasto de bateria es ínfimo, por lo que he podido comprobar personalmente (Xperia Z Tablet y G2).
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Doble toque doble toque... Despues os quejais cuando se os desbloquee en el maldito bolsillo...
|
||||
|
||||
|
También pienso que los que no valoran el doble toque para despertar la pantalla es que no lo han probado. Yo he estado todo el fin de semana cacharreando con un LG G2 (gran móvil, por cierto) y me ha parecido genial el doble toque, y mejor aun el KnockCode, lo mismo pero en vez de dos toques un patrón de cuatro o más (así no se despierta en el bolsillo, ni nadie te lo curiosea sin permiso).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un G2 y te aviso que eso no sucede, simplemente porque tienen que ser 2 toques rapidos y en el mismo lugar, aparte si se llegase a activar el sensor de proximidad detectaria el bolsillo y se apaga, por cierto, para los que dicen del "gasto de bateria" les aviso que no consume nada
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||