|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del nexus 6?
Hola
De primeras disculpas por preguntar sobre el nexus 6 en el foro del nexus 5 pero no sabia donde dirijir la pregunta la verdad. ¿Pero se sabe algo del nexus 6? Lo unico que he leido casi seguro que va a ser de 5.5 pulgadas He buscado por google y he encontrado info contradictoria. Algunos dicen 5.2 pulgadas otros 5.5 Que si sera curvado. Que si habra 2 versiones. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que has encontrado exactamente. No se sabe nada, que tiene muchas probabilidades de existir, pero las webs les gusta mucho hacer noticias sin fuente de información detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
tiene pinta de salir sobre noviembre diciembre de este año , como los dos anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena mas a interview que a mobiles ![]() En fin se que quieres decir. Nada muchas gracias a todos. Pero luego tambien es un arma de doble filo por qur como puedo saber si vale la pena esperar al nexus 6 si no se sabe nada de nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo debe valorar cada uno si le merece la pena esperar o no. Yo por ejemplo voy a esperar a que salga y será entre ese y el iPhone 6 el que pille seguramente.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues rumores abunda, el ultimo que lei decia que lo fabricaria Motorola O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molaba la idea de una pantalla doblada lateralmente... ya no me acuerdo dónde lo vi.
Ahora a ver como consiguen más tamaño y con marco para que proteja algo porque como sigan así.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||