|
||
|
||||
|
||||
Reinicios desde actualización
Hola a todos, ayer actualicé a través de Kies y desde entonces tengo continuos reinicios de forma extraña, por ejemplo no me pide el pin de la tarjeta sim.
Datos: Versión de android: 4.4.2 Versión de banda base: I905XXUGNG8 Versión de Kernel: 3.4.0-2309103 dpi@SWDD5606#1 Compilación: KOT 49H.I905_4.4.2_0019 Si alguien me puede aconsejar lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me paso cuando lo actualicé, pero a diferencia de ti utilicé ODIN y el problema era que existía un conflicto con la aplicación de Knox y la app superusuario que instale después de rootear.
Tu problema parece ser distinto, quizas realizando unos wipes se arregla
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer actualicé a través de Kies y desde entonces tengo continuos reinicios de forma extraña, por ejemplo no me pide el pin de la tarjeta sim.
Datos: Versión de android: 4.4.2 Versión de banda base: I905XXUGNG8 Versión de Kernel: 3.4.0-2309103 dpi@SWDD5606#1 Compilación: KOT 49H.I905_4.4.2_0019 Si alguien me puede aconsejar lo agradecería ![]() 1ª hazte root 2º instala xposed 3º instala el modulo "samsung kitkat system server crash fix" y al reiniciar el telefono se acabaron los problemas. Si persisten los reinicios, entra en recovery y limpia cache. Asi deberian solucionarse. Espero que te sea de ayuda. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento solucionado. Bueno mi solución ha sido por el momento (y ya lleva 24 horas sin reiniciarse) desinstalando knox). Lo leí en un foro, lo hice y como os digo de momento funcionando. Gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
pues ese era el problema que yo tenía, pero a diferencia de ti flashie por ODIN y pensé que actualizando mediante Kies el Knox no daría problemas. Conclusión -> f*ck Knox
![]() |
||||||
|