|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aparece en escena el primer Lumia sin Nokia
Aparece en escena el primer Lumia sin Nokia ![]() Leemos en Engadget.com Una nueva era se acerca, y ese terminal que ves sobre estas líneas podría ser el primero de la futura generación. Nos referimos claro está a la familia de teléfonos de Microsoft, una herencia de Nokia con la que los de Redmond solo se quedaron con el apellido Lumia, y cuyo primer terminal ha aparecido entre las patentes de la FCC y la TEENA. Según los informes, el dispositivo contaría con doble SIM, pantalla de 5 pulgadas qHD y conectividad 3G, por lo que el estreno de Microsoft podría no ser tan espectacular como esperábamos. La imagen deja ver como la zona trasera se corresponde con la que previamente habíamos visto en el comunicado oficial de Microsoft, y teniendo en cuenta que actualmente ya circula por los organismos reguladores, este RM-1090 podría estar a punto de ver la luz de un momento a otro. Esperemos que podamos salir de dudas cuanto antes, aunque aquí lo que muchos queremos es un relevo directo del Lumia 1020. Y a poder ser cuanto antes. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me compraría un móvil de esa marca, además es feo de cajones!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que apasione el diseño...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Parece un Cubot de los viejos!!! Que cosa más fea!
|
||||
|
||||
|
Creo que es casi igual que el 635 que me ha dado la empresa. Seguramente igual de malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... algo feo. Para mi los nokia murieron, y todo por dejar de lado a android en su tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si es un poco feo el diseño... pero si se lo curra microsoft puede llegar a hacer grandes cosas, pero ami lo que menos me convence es el sistema operativo, ya nos hemos acostumbrado demasiado a Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja para algunos está feo, pero si es igual que los anteriores Nokia lumia.
Ah que humanidad esta. Ahí les va una nota a los fans de Nokia para que babeen un rato http://www.movilzona.es/2014/11/03/n...a-y-gama-alta |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft Mobile con Android, es una contradicción en sí mismo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||