|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola mirad mir pregunta es esta
Existe alguna manera de jugar a juegos que no te aparecen en el play store? Me fastidia un poco que con lo potente que es no me permita jugar a juegos como Backstab Sacred oddysey Legacy of ayden shadow guardian por ejemplo Da igual la versión que me descargue, todos o no inician o solo se ve el video principal y te tiran al escritorio Ya he probado cambiando el build.prop y nada, el market helper tampoco me sirve o no lo se usar XD Por ejemplo con mi antiguo s3 mini en la store no me aparecía wild blood pero si me lo descargaba e instalaba por vías menos oficiales el móvil corría la aplicación, lenta pero lo hacia XD Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
Hola mirad mir pregunta es esta
Existe alguna manera de jugar a juegos que no te aparecen en el play store? Me fastidia un poco que con lo potente que es no me permita jugar a juegos como Backstab Sacred oddysey Legacy of ayden shadow guardian por ejemplo Da igual la versión que me descargue, todos o no inician o solo se ve el video principal y te tiran al escritorio Ya he probado cambiando el build.prop y nada, el market helper tampoco me sirve o no lo se usar XD Por ejemplo con mi antiguo s3 mini en la store no me aparecía wild blood pero si me lo descargaba e instalaba por vías menos oficiales el móvil corría la aplicación, lenta pero lo hacia XD Se os ocurre algo? ![]() |
|
||||
|
||||
No son compatibles con Kk.. Gameloft no les dio mas soporte, shadow guardian se quedo en android 2.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es una lastima para mi gusto por el estilo de esos juegos no veo ninguno ahora parecido
|
|
||||
|
||||
tuve la oportunidad de jugar al backstab en un xperia tipo (4.0.4) y es muy buen juego, al estilo assassins creed.. el sacred tambien, y el shadow guardian es el mejor juego que jugue de gameloft... que lastima que ahora saquen puros runners y juegos casuales a mas no poder
|
|
||||
|
||||
Claro yo jugué al Backstab en mi s3 mini pero me iva lageado pero me encantó, de los otros dos ni media oportunidad ninguno funcionaba
Supongo que sólo que pensar en meterle gingerbread al z2 jaja |
![]() |
![]() |
||||||
|