ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Qué version de android es mejor? root, rom, etc

Hola qué tal, antes de nada, siento si este tema está repetido pero ya me he dado una vuelta por el foro y no encuentro nada q pueda contestar exactamente a las dudas q tengo.

Acabo de des-rootear mi mvl y dejarlo de fábrica, ya que me iba muy lento y pensé q un buen wipe (en general) le venía bien, tenía la version 4.1.1 y acabo de actualizar a 4.1.2 (me dice q puedo seguir actualizando versiones posteriores pero de momento prefiero no tocar nada).

Mi pregunta es la siguiente, quiero volver a rootearlo, pero no sé muy bien qué pasos seguir. Debo actualizar mi mvl de manera "oficial" hasta una determinada versión? o se rootea normalmente y después le meto una rom cocinada? no sé, si podéis aconsejarme algo soy todo oidos.

No lo actualizo má porq no sé si hay alguna actualización q me impedirá hacerle después el root, o cosas así...

Para hacer root de nuevo, sería exactamente igual q la otra vez? (odin y meter CF-Root-SGS3-v6.3.tar) ??

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /