|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio por Galaxy Nexus
Perdón por ser pesado pero es que necesito opiniones....
Me ofrecen un Samsung Galaxy Nexus (libre) + 30€ por mi Motorola Moto G. La oferta tienta por que los nexus siempre tienen bastante soporte en cuanto a ROMS, Kernerls, Radios, etc... Pero le tengo mucho aprecio al Motorola Moto G y creo que sería dar un paso atrás o posiblemente uno hacia a delante... Muchas cosas pasan por mi cabeza... Se presenta con una Super Amoled HD 4,65", 1gb de ram, 2 escasos núcleos de 1,2ghz, la cámara igual, NFC, caja, muy cuidado, etc...... Decidme sinceramente que pensais.... PD: Pienso que saldría perdiendo cambiándolo.
![]() ¡Un simple click en gracias, siempre ayuda a animarse! ![]() Última edición por Ivyshelo Día 01/11/14 a las 14:29:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no merece la pena hacer el cambio
mejor quédate con el moto tendremos android lollipop, hay buena comunidad para cuando se acabe el soporte, hay muchas roms, aparte es un móvil que ya tiene sus años por muy cuidado que este
|
||||
|
||||
|
No consigo sacar un "Sí" por ningún lado, ni dentro de mí... Jajajaja
Creo que sería un paso atrás definitivamente, tendrá soporte de google pero moto g no se queda atrás en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
Sería mejor decir que "tenía" soporte de Google el cual ya no tiene aparte que la comunidad no puede hacer mucho ya que el procesador es texas intrument y no actualizo los drivers así que este nexus no vale para nada la pena hoy en día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a estas horas ya uno no piensa las palabras jajajajajaa.... Después de que se estancase en 4.3 no creó que siga teniendo, esta claro jajajaja
|
||||
|
||||
|
el galaxy nexus es un movil de hace 3 años o mas, no vale la pena, los componentes electronicos se desgastan y hacen al terminal más lento por otro lado la pantalla amoled debe de estar ligeramente quedama, donde los blancos se ven muy azulados .
la estética no es tan importante si los componentes estan desgastados.
|
|
||||
|
||||
|
Te parece que tenemos poco soporte? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies, irías claramente hacia atras,, te voy a enlazar un video, de 1mes con el moto g y tiene también el galaxy nexus,,,,bueno en el vídeo critica la camara, pero flipa con el rendimiento, y al final del video es cuando comenta sobre el galaxy nexus,,
m.youtube.com/watch?v=GUVLH3mwKow Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cansan este tipo de temas de cambios por tal o cual móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que cansan no comentes y ya está... El foro está para ayudar y opinar entre todos un debate... He pedido opinión del cambio, no opinión de si cansa o no. Y con todos mis respetos, anteriormente he dicho, perdón por "pesado" . para que personas como tú no tenga que recordarmelo.... Es simplemente que aveces alguien necesita una opinión de unos profesionales o de amigos. Como te he dicho aquí se va sin ningún mal rollo, y yo el primero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo dicho gracias a todos, solo necesitava opiniones de los demás..
Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Marca el tema como solucionado si ya tienes la respuesta.
P.D. Yo no cambiaba. A no ser que encuentres alguien que te compre a buen precio el nexus + los 30€ que te da su actual propietario y saques dinero para el moto g 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado marcar como solucionado pero no se como se hace....
|
||||
|
||||
|
Vas a EDITAR.
![]() Modo EDICIÓN AVANZADA. ![]() A la izquierda del título (donde pone en este ejemplo ''consulta'') tienes las etiquetas. ![]() Y guardas los cambios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con tu Moto G y no lo cambies. Hay gente muy listilla por ahí. Ahora con la salida de Android 5.0 Lollipop vas a ver que todos los terminales compatibles con esta versión van a ir súper fluidos y van a dar fantásticos resultados.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||