Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Xiaomi Mi4, análisis tras dos meses de uso

¡Buenas Mi Fans!,

Hace dos meses más o menos que publiqué la Review del Xiaomi Mi4. Como ha pasado un tiempo desde que publiqué ese análisis, he pensado que ya era hora de publicar el análisis tras dos meses de uso del Xiaomi Mi4.

Espero que os guste el vídeo.

Saludos

Última edición por zzss2 Día 03/11/14 a las 13:37:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/11/14, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Vamos a echarle un vistacillo.

Gracias por compartir

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Vamos a echarle un vistacillo.

Gracias por compartir
De nada compañero, gracias a ti por comentar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Pues habrá que mirarlo jejejee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Pues habrá que mirarlo jejejee
¡Gracias crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
La mayoría de las pegas son nimiedades (salvo el flash y el sonido, que si me han parecido interesantes) como la iluminación de las teclas. Llega un momento en que lo haces instintivamente, no tienes que mirar donde está. O el caso del NFC que en 2 años con NFC solo he usado para hacer el tonto con otros usuarios con NFC.

El vídeo es útil para aquellos que como yo, nos estamos decidiendo si comprarlo o no, por eso te agradezco mucho este tipo de colaboraciones, que emplees tu tiempo en eso es muy bueno para la comunidad, pero echo en falta una valoración general al final del vídeo, con esto me refiero a mojarte, es decir, ¿recomendarías a tus amigos comprar el MI4 al precio que se puede encontrar? ¿O por el contrario no te parece tan buena opción?

Además me gustaría darte, si me permites, un consejo para el futuro y cambiar un poco de tema el hilo:
Como propuesta de mejora, el vídeo se hace muy largo, estamos hablando de 17minutos viendo el teléfono en tu mano, sin salir de la pantalla "home" y un tono algo monótono. Creo que sería más interesante para el publico si en el futuro, tratas de corregir eso en tus vídeos.

De nuevo muchas Gracias! espero tu respuesta, mójate venga! ¿estás o no estás contento con él?¿Me lo recomiendas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Buen video compi ;)

Me ha gustado mucho, sobre todo lo de Vodafone jjaaaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
lucasolvera31 lucasolvera31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
La mayoría de las pegas son nimiedades (salvo el flash y el sonido, que si me han parecido interesantes) como la iluminación de las teclas. Llega un momento en que lo haces instintivamente, no tienes que mirar donde está. O el caso del NFC que en 2 años con NFC solo he usado para hacer el tonto con otros usuarios con NFC.

El vídeo es útil para aquellos que como yo, nos estamos decidiendo si comprarlo o no, por eso te agradezco mucho este tipo de colaboraciones, que emplees tu tiempo en eso es muy bueno para la comunidad, pero echo en falta una valoración general al final del vídeo, con esto me refiero a mojarte, es decir, ¿recomendarías a tus amigos comprar el MI4 al precio que se puede encontrar? ¿O por el contrario no te parece tan buena opción?

Además me gustaría darte, si me permites, un consejo para el futuro y cambiar un poco de tema el hilo:
Como propuesta de mejora, el vídeo se hace muy largo, estamos hablando de 17minutos viendo el teléfono en tu mano, sin salir de la pantalla "home" y un tono algo monótono. Creo que sería más interesante para el publico si en el futuro, tratas de corregir eso en tus vídeos.

De nuevo muchas Gracias! espero tu respuesta, mójate venga! ¿estás o no estás contento con él?¿Me lo recomiendas?
De acuerdo en todo. Y uno a tu pregunta lo recomiendas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasolvera31 su comentario:
Viejo 03/11/14, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Esta bueno el vídeo pero al menos debiste haber entrado un poco en esas carpetas que tienes armadas jejeje.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de nada, muchas gracias por tu comentario

Sí, la mayoría de las pegas son poca cosa pero creo que debía de nombrarlas ya que es un análisis-crítica.

¿Recomiendo la compra del Mi4? sí, totalmente recomendada. Pero sinceramente si eres usuario de un Mi3, el cambio no va a ser tan grande, es decir, como es normal, el Mi4 cuenta con mejores acabados, es más bonito, está mejor optimizado en cuanto al diseño, mejores cámaras, mejor SoC... pero no es un gran cambio viniendo de un Mi3.

Realmente opino que realmente valdrá la pena cambiar tu Mi3 cuando baje un pelín más el precio del Mi4.

Muchas gracias por los consejos. Es algo que sé que tengo que cambiar en mis vídeos pero... no se me ocurre que hacer para que no sea un vídeo en el que tan sólo se ven mis manos y el móvil en la pantalla home. Las ideas/consejos son bienvenidos .

En cuanto a la duración del vídeo, es algo que ya parece marca de la casa, ya que me salen los vídeos bastante largos, creo que voy a tener que empezar a hacerme un guión para se más breve y directo.

Sobre la voz es algo que creo que iré aprendiendo con la marcha.

De nada hombre, gracias a ti Yo si que lo recomiendo ya que es un terminal que ha cumplido con mis expectativas, eso sí, si no tienes mucha prisa, puedes esperarte a que baje un poco más su precio.

Saludos ;)

Cita: Originalmente Escrito por xgchen Ver Mensaje
Buen video compi ;)

Me ha gustado mucho, sobre todo lo de Vodafone jjaaaja
¡Muchas gracias compañero!. Me alegro mucho que te haya gustado el vídeo. los tengo en mi lista negra a los de Vodafone jajaja.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por lucasolvera31 Ver Mensaje
De acuerdo en todo. Y uno a tu pregunta lo recomiendas?
¡Hola!,

Yo si que lo recomiendo, es un móvil que no me ha decepcionado para nada, el cambio del Mi3 al Mi4 ha sido muy positivo y a mejor en cuanto diseño, en cuanto rendimiento, no hay tanta diferencia pero sinceramente, creo que no volvería a usar el Mi3 ya que el pobre es bastante feo al lado del Mi4.

Lo que le he comentado al compañero, si no tienes prisa, puedes esperar a que los resellers le bajen un poco el precio, aunque no te esperes que baje mucho.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Esta bueno el vídeo pero al menos debiste haber entrado un poco en esas carpetas que tienes armadas jejeje.
Saludos.
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el vídeo. Jajajaja viva la organización en carpetas, eso de los iconos sueltos por el escritorio no me gusta nada

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Gracias por contestar a las preguntas! Me ha servido de gran ayuda!

En cuanto a las mejoras del vídeo, procura tener las capturas por ahí de la duración de batería y cosas así y ensaña las en el momento por ejemplo, cuando hablas de nfc ve al menú de ajustes donde debería aparecer la opción y cosas así. Supogo que con la práctica puliras esos aspectos.

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
¡Buenas Mi Fans!,

Hace dos meses más o menos que publiqué la Review del Xiaomi Mi4. Como ha pasado un tiempo desde que publiqué ese análisis, he pensado que ya era hora de publicar el análisis tras dos meses de uso del Xiaomi Mi4.

Espero que os guste el vídeo.

Saludos
Mis humides consejos...

. Duración máxima 8/9 minutos máximo

. Movimiento de pantalla para enseñar las cosas que estas explicando. Si hablas de la cámara pues una foto o los ajustes. Si hablas de consumo vas a la pantalla de ajustes batería etc etc. Lo consigues si por ejemplo abres en segundo plano lo que vas a usar como "decorado" de tus explicaciones.

. Frases cortas y términos precisos.

Para todo ello, un guión por ejemplo títulos y apartados en un lado y croquis de las pantallas que quieres usar para el argumento. A esas pantallas abiertas en segundo plano accedes ellas a través del. Menos de aplicaciones en segundo plano...

Otro dato importante. Te recomiendo el uso de una superficie plana clara y cálida, evitar los brillos y reflejos de luz.

Una cámara fija a la vertical que enfoca lo más cerca la pantalla, y marcas traseras de guía en la superficie para posicionar rápidamente luego el teléfono si debes de sostenerlo para enseñar algo.

Para todo ello no hace falta medios importantes ni estudio de grabación ni material costoso... Pregúntale al compi @tjbauer33 que material usaba para grabar los mios ( todos los videos relacionados con el G2 review tutoriales de flasheo backup etc. Que aún encuentras en Canal Assics Rom Youtube)

De todos modos gran curro haces y lo más importante... Motivación y entusiasmo al 1000% que esos ingredientes seguro logras sorprendernos!

Esperamos tus próximos videos con ansias!

Un abrazo

.

Última edición por aurelianobue Día 03/11/14 a las 18:21:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar a las preguntas! Me ha servido de gran ayuda!

En cuanto a las mejoras del vídeo, procura tener las capturas por ahí de la duración de batería y cosas así y ensaña las en el momento por ejemplo, cuando hablas de nfc ve al menú de ajustes donde debería aparecer la opción y cosas así. Supogo que con la práctica puliras esos aspectos.

Muchas gracias de nuevo
De nada me alegro que te haya sido de ayuda!.

Sí, ya sé que a día de hoy, mis vídeos no es que ofrezcan una gran calidad, son análisis de andar por casa como aquel que dice pero si, tengo la intención de que el canal siga creciendo por lo que tendré que invertir más tiempo para realizar los vídeos.

Muchísimas gracias por el apoyo y por lo consejos.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Mis humides consejos...

. Duración máxima 8/9 minutos máximo

. Movimiento de pantalla para enseñar las cosas que estas explicando. Si hablas de la cámara pues una foto o los ajustes. Si hablas de consumo vas a la pantalla de ajustes batería etc etc. Lo consigues si por ejemplo abres en segundo plano lo que vas a usar como "decorado" de tus explicaciones.

. Frases cortas y términos precisos.

Para todo ello, un guión por ejemplo títulos y apartados en un lado y croquis de las pantallas que quieres usar para el argumento. A esas pantallas abiertas en segundo plano accedes ellas a través del. Menos de aplicaciones en segundo plano...

Otro dato importante. Te recomiendo el uso de una superficie plana clara y cálida, evitar los brillos y reflejos de luz.

Una cámara fija a la vertical que enfoca lo más cerca la pantalla, y marcas traseras de guía en la superficie para posicionar rápidamente luego el teléfono si debes de sostenerlo para enseñar algo.

Para todo ello no hace falta medios importantes ni estudio de grabación ni material costoso... Pregúntale al compi @tjbauer33 que material usaba para grabar los mios ( todos los videos relacionados con el G2 review tutoriales de flasheo backup etc. Que aún encuentras en Canal Assics Rom Youtube)

De todos modos gran curro haces y lo más importante... Motivación y entusiasmo al 1000% que esos ingredientes seguro logras sorprendernos!

Esperamos tus próximos videos con ansias!

Un abrazo

.
Muchísimas gracias por los consejos, se agradecen un montón y no dudes que los tomaré como base para los siguientes vídeos.

Ahora luego le daré un vistazo al canal que me comentas, si tengo alguna duda, se la comentaré al compañero que has nombrado, gracias

Saludos y ¡muchas gracias por el apoyo crack!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:07:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /