|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bastante perdido con que rom poner
Buenas, no me suele gustar hacer este tipo de preguntas porque las opiniones pueden ser infinitas, pero la verdad es que me tengo que jorobar y haceros esta pregunta
Que rom seria la mas estable de las que estan en este foro. Os comento, tengo la v43 y la verdad es que me ha estado funcionando de escandalo hasta ahora que ha empezado a quedarse colgado un par de veces y la verdad es que no me hace ni chispa gracia. He estado echando un ojo a las diferentes opciones CM11 Careca ..... y la verdad es que no se por cual decidirme que no me deje tirado. Sólo quiero colocarla y empezar a funcionar sin tener que cambiar de una a otra porque no me va la verdad. asique apelo a vosotros para decidirme a optar por una, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid Android
|
||||
|
||||
|
yo opino que todas las que hay por aquí basadas en cm11 (las mas probadas) o las miui en su ultima versión 45 son suficientemente estables, y es mas cuestión de gustos.
y si te diera mi opinión personal te diría la mokee en su versión "oficial Release" Última edición por monkey technology Día 04/11/14 a las 10:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría la v45 de miui.es.
No es la más rápida, pero ha mejorado mucho y se te irá actualizando por ota. Es la rom que yo pondría a un móvil para regalar a alguien que no quiere toquetear. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas están bien, pero para mi, Paranoid Android, estoy de acuerdo con Phoenix15.
Yo es la que tengo ahora y muy contento, a la espera de que solucionen el bug de la Mahdi ROM, para probarla. Última edición por anzoni34 Día 04/11/14 a las 15:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, la que llevo ahora mismo es la 43 oficial como he comentado y me ha ido muy bien pero me ha empezado a hacer cosas raras es mas la batería se la come ahora q es un gusto. Probaré miui 45 y a ver como se va dando, gracias a todos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería vuela en todas... de momento el consumo es bastante alto en todas, si a eso le añades que tiene poca batería, si quieres que dure bájale la frecuencia al procesador, poner 2g si no vas a navegar por Internet, brillo bajo,... y cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin lugar a dudas te recomiendo la que llevo, la CM11 en su versión R9 a mi me funciona genial.
Pero es tan fácil como probar por ti mismo, y si no te gusta vuelves a Miui |
|
|
||||
|
||||
|
La paranoid nueva es bestial además trae la opción de lo er la barra notificación como lollipop es decir que se tinta con la app que uses
Estás aquí
|
||||||
|
||||||