|
||
|
||||
|
||||
Cambiar lg g2 por nexus 5
Quisiera su opinión si valdrá la pena cambiar un LG G2 32GB por un Nexus 5 16GB espero sus opiniones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Obvio que no, salvo que seas un amante de las actualizaciones de Android. Sólo en batería el cambio es brutal para peor.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En sonido te quedas igual, los dos suenan bajísimo por altavoz. La cámara, más o menos igual de día, pero de noche el N5 le supera claramente, pero eso no es más mérito del N5 sino demérito del G2, que es de las peores que he probado de noche. En grabación de vídeo de noche de nuevo es mejor el N5, ambos graban sonido horriblemente, con distorsión cuando hay mucho ruido y con un efecto raro cuando intenta aislarlo. Ganas carga inalámbrica que el N5 tiene de serie, y Android puro del que personalmente soy un fan acérrimo (y en ningún móvil va tan fino como en un Nexus). Pierdes el infrarrojo y la radio FM, y todos los añadidos de la capa de LG (quickmemo, quickslide y todos los quicks que trae).
Lo de la cámara hablo de serie, porque ambos tienen mods que graban a 4K y slowmotion y ciertas mejoras en el procesado. Pierdes principalmente batería, si le das mucha importancia a eso, no lo cambies, es el factor más diferencial. Yo a veces pienso en volver, porque quería el N6 y ha sido todo un chasco.
|
||||
|
||||
Lo cambiaría pero por 2 Nexus 5 porque menuda basura de batería lleva el Nexus
El compi Bloot no deja en muy buen lugar al G2 y creo que se equivoca porque el G2 le da cera en muchos terrenos más allá de la batería pero el sabrá porqué se lo calla, no sé quizás sea por la densidad jeje |
|
||||
|
||||
Ni de coña por dios pierdes camara,bateria,sonido,funciones, TODO. El g2 es un nexus vitaminado, ni se te ocurra, yo lo tuve y no volvia ni harto de vino
|
||||
|
||||
Yo pase del nexus 5 al lg g2, el g2 le da un baile al nexus. La pantalla del nexus5 debe de ser de las peores que he visto (muchos vienen con pixeles muertos y fugas de luces), la camara es buena, no tanto como la del g2 (ademas la del nexus es de 8mp), el sonido es peor en el nexus y con bastante diferencia (quien diga que no es que no ha probado los 2 telefonos al mismo tiempo). Para que decir de la bateria, si logras sacarle 3 horas de pantalla eres un campeon jaja. Yo mi promedio eran 2:30 de pantalla, con el g2 son 4 horas.
Si bien el nexus5 tiene android aosp, el g2 tambien. Que el g2 pierda calidad de camara con las aosp, es verdad. Y queda igual a la camara del nexus. Tiene su misma fluidez, mejor pantalla y mas bateria. Yo me compre el g2 con intencion de tener un nexus vitaminado. Recordar que el nexus 5 es el g2 con recortes por todo el lado para hacerlo mas barato.
|
||||
|
||||
Ya tardabas en aparecer... luego pides respeto cuando califican algún aspecto de tu nuevo móvil de la misma forma que has calificado a la batería del N5...
Y luego vas pidiendo que antes de hablar, se prueben las cosas, me parto contigo. ![]() Yo ya he tenido el G2 en dos etapas diferentes, y el N5 en una entre medias, ambos son dos buenos móviles y cada uno ofrece cosas diferentes, no seas tan cerrado que luego te llevas sorpresas como cuando pruebas un Nura ![]()
|
||||
|
||||
Subo unas capturas de duración de batería. Reconozco que la batería del nexus es una basura pero.... Si a algunos les ha ido mal, no generalices. Yo creo que el g2 supera en todo al nexus menos en las actualizaciones, que para mi ahora no es lo más importante. Yo si me tuviera que comprar alguno, escogería el g2, y soy usuario de nexus 5.
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido el N5, voy a basarme en fotos de usuarios y paginas web, el procesado del nexus es superior al del G2
En lo demas el g2 es mas potente, bateria mas duradera.... Valoralo bien compi y si lo cambias nos.comentas a ver que tal el cambio
|
||||
|
||||
Hace poco hice una comparativa. Yo desde luego, hacía mejores fotos con la cámara del N5, el modo HDR+ es muy bueno. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938367
|
||||
|
||||
Ni de broma lo cambio por un nexus 5 ... ademas puede hacerlo hace ya tiempo , y el ganador fue el g2 de calle.
|
|
||||
|
||||
yo cada dia flipo mas los cambios que hace la gente primero el kzyw con orange anubis ese se lleva la palma pero ahora nexus 5? si es mejor el g2 la batería del nexus es de risa y la cámara yo no se donde habéis visto que sea mejor la del terminal de google
En casi todas las reviews de diferentes sitios que he leído la del lg g2 dicen que esta por encima también panel de pantalla mejor y mas grande el g2. No se..yo creo que vas a salir perdiendo. No por mucho como el anubis ese jaja pero para mi creo que es un poquito peor el N5. Ademas a mi android puro no me gusta es muy soso (la mejor capa para mi es miui XD) que pasa tan desilusionados estáis con el g2? si es un pepinaco Última edición por BernatBCN Día 28/12/14 a las 21:02:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tardabas en aparecer... luego pides respeto cuando califican algún aspecto de tu nuevo móvil de la misma forma que has calificado a la batería del N5...
Y luego vas pidiendo que antes de hablar, se prueben las cosas, me parto contigo. ![]() Yo ya he tenido el G2 en dos etapas diferentes, y el N5 en una entre medias, ambos son dos buenos móviles y cada uno ofrece cosas diferentes, no seas tan cerrado que luego te llevas sorpresas como cuando pruebas un Nura ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Justamente por ese droid ultra maxx (el nuevo) lo cambiare creo que ahi no tendre problemas con la bateria y a parte que es android puro
|
|
||||
|
||||
En hardware en lineas generales del nexus es algo inferior, cámara,batería , pantalla ya que usa un panel peor, sonido, pulgadas según quien lo mire claro, y si me apuras hasta en materiales.
Pero el principal es la batería. Aparte de que te comes las betas de google. Última edición por Neron99 Día 28/12/14 a las 21:58:13. |
|
||||
|
||||
Hombre el motorola maxx nuevo es el que debio ser el nexus 6, una maravilla,
Y sobre el nexus 5 o lg g2, yo me quedaria con el g2 por lo que han dicho todos mis compañeros :bateria, pantalla...yo creo que el g2 le supera en todo menos en soporte y en que tiene android puro( para quien le guste mas) |
|
||||
|
||||
No desprecio el Nexus 5, es una gran maquina pero pierdes pantalla, camara, autonomia y en este caso, almacenamiento. En rendimiento están muy a la par. Por contra el altavoz del N5 tiene más volumen y actualiza lógicamente antes.
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|