|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, Un chico de XDA ha publicado un tutorial de como optimizar los juegos, para que corran mas rapido. Debo reconocer que no lo he probado aun, pero pinta muy bien y lo pienso probar. Necesitamos root y algunas apk. En el foro se explica muy bien con fotos y texto en ingles muy sencillo
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y de momento con el fifa 14 no noto mucho cambio, seguiré probando y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmiento lo dicho, no había marcado una casilla de la aplicación que hay que descargar y no notaba diferencia, ahora lo noto y mucho. Al que le guste jugar que pruebe esto, la diferencia es abismal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No ni siquiera se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo que configuracion colocaste en gltools para que te corriera mas rapido el fifa 14? xq yo intente con la que muestran en el foro y sigue igual de lento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien en todas las casillas y hazlo igual. Yo lo tengo así y el fifa va de lujo, ni un lag y rapidísimo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual amigo, si tienes tiempo me pasa unos capture de como lo tienes tu xfa correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual amigo, si tienes tiempo me pasa unos capture de como lo tienes tu xfa correo [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como está este tema? Realmente funciona? Vale la pena ? Tiene algun riesgo?
Os funciona el Spiderman Unlimited? Gracias Última edición por cafeoleman Día 10/10/14 a las 23:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado lo que dice el tutorial....pero sin la opción de FoulderMount....ya que tengo como almacenamiento predeterminado al SD y no me apetecía cambiar....Y la verdad es que mejora bastante. De todas maneras lo que mejor va es el GLTools. Si hay un juego que va muy lento le puedes rebajar los gráficos y entonces funciona perfecto. El Seeder mejora un poco pero no es determinante y modificar el Build.Prop....pues no se....también mejora y no se nota en la batería...me dura igual pero no se si realmente mejora o no. Quizás un poco porque imagino que no deja que la CPU se regule a la baja. En fin...os recomiendo el GLTools y las mejoras del Build.prop y el seeder..pero el foulder mount creo que no es necesario...no debe haber mucha diferencia entre lo que hace ese programa y lo que hace Huawei al poner la SD como predeterminada.... Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tema sobre esto en español ?instale el gtoool se reinicion y me quito el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo
Hola, quiero saber como carajos lo puedo descargar
Ya llevo 3 semanas y no te.go ni puta idea de como descargarlo, quien me puede pasar un link para descargarlo directamente? O q me diga como? |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona
![]() lo probe con el benchmark sin emular los gpu y el resultado es 27353 puntos muy bueno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||