|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien a instalado una rom cocinada en una bicha de vodafone?
Pues eso, ¿Alguien a conseguido instalar una rom cocinada en una bicha de vodafone? ¿como?
Debo ser muy inutil (que lo soy), pero en un mes mas o menos que la tengo no lo he conseguido. Resumen: HD2 vodafone liberada por imei, intentos con las dos de Makeveral, Miri, Artemis, etc. Con sspl, con hspl, com mtty, sin mtty, con tarjeta, sin tarjeta, en fin, creo que no me falta nada, siempre acabo en la 1.48 Os agradeceria mucho si es que alguien lo ha conseguido me saque de este circulo. |
|
|
||||
|
||||
pues explica como lo haces porque yo no soy experto y ya le he cambiado la rom 3 veces le pase el hspl de xda me bajo la rom que quiero la pongo en la misma carpeta del custom y ya esta
|
|
||||
|
||||
Tienes dos maneras de realizarlo:
1.- SSPL, extraes la ROM en la carpeta donde tengas el SSPL y lo ejecutas, y a esperar a que se actualice. 2.- por HardSPL. Instalas el HSPL y luego si quieres que sea mas rápido, con la tarjeta SD formateada a fat32, copias la ROM que deseas instalar en la tarjeta, la renombras a LEOIMG.nbh y la introduces en el slot 3.- Realizas un "boot reset" que se ejecuta picando en el boton reset de la PDA y a la vez pulsando el boton de bajar volumen, se te pondrá la pantalla multicolor y aparecerá una pantalla donde pone "loading"... sigues instrucciones y asunto zanjado. 4.- Si deseas restaurar algún dia el HardSPL y dejar la Bicha como venía de "fábrica Vodafone", extraes la ROM *.nbh en la tarjeta formateada Micro SD y sigues los pasos 2 y 3 y al cabo de 5 minutos, HD2 como venía originalmente tanto radio como ROM como HSPL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por responder, supongo que los dos teneis la hd2 de Vodafone, si puede ser confirmarme este punto e indicarme que ron llevais puesta.
Sigo los pasos que indicas "elbela" y he utilizado los dos metodos, mi problema es que utilice las rom que utilice, partiendo de la 1.48 con radio 2,06 o 2,05, la niña se queda bloqueada a los escasos dos minutos y no hay forma de recuperarla, nuevo flaseo, hard reset, soft reset.. normalmente no llega a terminar la configuracion tras meter el pin. En fin tal vez tenga algun problema de hard, aunque con la 1,48 va de narices. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por responder, supongo que los dos teneis la hd2 de Vodafone, si puede ser confirmarme este punto e indicarme que ron llevais puesta.
Sigo los pasos que indicas "elbela" y he utilizado los dos metodos, mi problema es que utilice las rom que utilice, partiendo de la 1.48 con radio 2,06 o 2,05, la niña se queda bloqueada a los escasos dos minutos y no hay forma de recuperarla, nuevo flaseo, hard reset, soft reset.. normalmente no llega a terminar la configuracion tras meter el pin. En fin tal vez tenga algun problema de hard, aunque con la 1,48 va de narices. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A algunas personas (muy pocas por lo que veo) les pasa lo mismo que a ti... no se porque ni de donde viene el fallo :S
|
|
||||
|
||||
Tienes dos maneras de realizarlo:
1.- SSPL, extraes la ROM en la carpeta donde tengas el SSPL y lo ejecutas, y a esperar a que se actualice. 2.- por HardSPL. Instalas el HSPL y luego si quieres que sea mas rápido, con la tarjeta SD formateada a fat32, copias la ROM que deseas instalar en la tarjeta, la renombras a LEOIMG.nbh y la introduces en el slot 3.- Realizas un "boot reset" que se ejecuta picando en el boton reset de la PDA y a la vez pulsando el boton de bajar volumen, se te pondrá la pantalla multicolor y aparecerá una pantalla donde pone "loading"... sigues instrucciones y asunto zanjado. 4.- Si deseas restaurar algún dia el HardSPL y dejar la Bicha como venía de "fábrica Vodafone", extraes la ROM *.nbh en la tarjeta formateada Micro SD y sigues los pasos 2 y 3 y al cabo de 5 minutos, HD2 como venía originalmente tanto radio como ROM como HSPL ![]() Hola, yo tambien soy primerizo con este tema, cual es la diferencia entre hacerlo de una manera y otra? por que si no va con el SSPL, pues es normal que se haga HardSPL , pero si funciona con el SSPL, cuales son las ventajas o inconvenientes? por que el resultado será el mismo, o no. Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Si instalas el HSPL se pierde la garantia, pero se puede restaurar y con el SSPL es como si fuese al vuelo y no se instala nada pero te permite cargar cualquier ROM, eso si solo la ROM sin radio....
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien soy primerizo con este tema, cual es la diferencia entre hacerlo de una manera y otra? por que si no va con el SSPL, pues es normal que se haga HardSPL , pero si funciona con el SSPL, cuales son las ventajas o inconvenientes? por que el resultado será el mismo, o no.
Gracias Un saludo ![]() ![]() SSPL: Proceso de instalación que permite instalar ROM´s sin necesidad de alterar el SPL y por lo tanto mantiene la garantía siempre que antes de enviara la HD2 al SAT pongáis una ROM oficial o de la operadora. Make tiene un Tuto para ello en enlace
HSPL: Proceso de instalación que cambia el SPL para permitir flashear ROM's y radios sin firmar. Se corre el riesgo de pérdida de garantía si no se restaura el SPL original (para esto la HD2 tiene que arrancar el SO) ![]()
|
||||
|
||||
[quote=elbela;805551]Tienes dos maneras de realizarlo:
1.- SSPL, extraes la ROM en la carpeta donde tengas el SSPL y lo ejecutas, y a esperar a que se actualice. 2.- por HardSPL. Instalas el HSPL y luego si quieres que sea mas rápido, con la tarjeta SD formateada a fat32, copias la ROM que deseas instalar en la tarjeta, la renombras a LEOIMG.nbh y la introduces en el slot ¿a que te refieres con "instalar el HSPL"?. Entiendo que en una carpeta pones el SSPL o el HSPL junto con la ROM y ¿ejecutas la ROM? |
![]() |
![]() |
||||||
|