Avisos

Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
diecisiete18 diecisiete18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Solucion GPS moviles MediaTe

Tremenda post ha hecho este chaval para arreglar el GPS de los MediaTek

http://cincomasapp.com/gps-moviles-chinos-tutorial

No sé si atreverme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/14, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Voy a probarlo, excepto el ultimo paso que no voy a rajar logicamente la tapa y digo

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
pkdelros pkdelros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Qué tal ha ido esto?. Alguien se ha puesto con ello?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
yo por ahora he probado solo los programas y nada de nada con mi g4a, voy a intentar hacer lo del papel albar a ver si mejora, me da un poco de panico desarmar el movil para meterme con cables jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
pkdelros pkdelros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo hice lo del trocito de papel de aluminio bajo la pegatina de la antena, y realmente mejoraba la señal de la antena cuando el aluminio estaba levantado de forma perpendicular al teléfono, en el momento que ponía la tapa, se tenía que colocar de forma paralela al teléfono y perdía la mejora.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Brutal tutorial, muy currado... y a falta de pruebas más intensas, creo que puedo decir por fin (después de tener 3 mediateks y no se cuantas probaturas) que tengo el GPS operativo de verdad.
Y no hablo solo de rapidez a la hora de coger satélites (algo secundario para mí) sino más bien por el tema de precisión, que realmente era un suplicio y que hacía totalmente inoperante el GPS en los móviles Jiayu con MTK.
En mi caso, sin hacer la modificación de la antena he conseguido practicamente los mismos resultados que los obtenidos en el tutorial con antena externa... veremos si fue solo un espejismo!

Por lo pronto, en mi caso, yendo a 130km/h la recepción se mantenía estable (12 satélites) y la precisión seguía siendo de 2m, algo nunca visto en mi caso.

Posiblemente haciendo experimentos con la antena mejoraría la cosa, pero yo de momento me conformo tal y como está... que no es poco!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondelis su comentario:
Viejo 16/10/14, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
Brutal tutorial, muy currado... y a falta de pruebas más intensas, creo que puedo decir por fin (después de tener 3 mediateks y no se cuantas probaturas) que tengo el GPS operativo de verdad.
Y no hablo solo de rapidez a la hora de coger satélites (algo secundario para mí) sino más bien por el tema de precisión, que realmente era un suplicio y que hacía totalmente inoperante el GPS en los móviles Jiayu con MTK.
En mi caso, sin hacer la modificación de la antena he conseguido practicamente los mismos resultados que los obtenidos en el tutorial con antena externa... veremos si fue solo un espejismo!

Por lo pronto, en mi caso, yendo a 130km/h la recepción se mantenía estable (12 satélites) y la precisión seguía siendo de 2m, algo nunca visto en mi caso.

Posiblemente haciendo experimentos con la antena mejoraría la cosa, pero yo de momento me conformo tal y como está... que no es poco!
¿Puedes comentar qué pasos del tutorial has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vihega Ver Mensaje
¿Puedes comentar qué pasos del tutorial has hecho?
Todos, de arriba a abajo... excepto las modificaciones "físicas".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
PedriX101 PedriX101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: G4T
Thumbs up

Hola a todos.

Me llamo Pedro. Soy el autor del tutorial que abre este hilo.

Lo primero de todo, gracias diecisiete18 por postearlo.

Cita: Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
Me alegro mucho de que te haya funcionado

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
yo por ahora he probado solo los programas y nada de nada con mi g4a, voy a intentar hacer lo del papel albar a ver si mejora, me da un poco de panico desarmar el movil para meterme con cables jajajajajaja
jejejej, da un poco de cosilla al principio, sí... en cualquier caso, si no me equivoco tu hardware y el mío se diferencian en la cantidad de RAM y poco más... deberías notar mejoría al igual que Yondelis. Recuerdo que hablo siempre desde una ROM oficial, sin modificaciones ya sea por parte de cocineros ni por la del usuario.

Cita: Originalmente Escrito por pkdelros Ver Mensaje
Yo hice lo del trocito de papel de aluminio bajo la pegatina de la antena, y realmente mejoraba la señal de la antena cuando el aluminio estaba levantado de forma perpendicular al teléfono, en el momento que ponía la tapa, se tenía que colocar de forma paralela al teléfono y perdía la mejora.
hola pkdelros, date cuenta que el papel de aluminio que pongo en mi tutorial está fuera de la tapa del teléfono; simplemente lo pillo con el soporte del coche. Con eso lo que vamos a conseguir es redirigir el diagrama de radiación hacia arriba.
Si lo que haces es colocar el papel dentro de la tapa, dejándolo entre ésta y la antena, lo que vas a hacer es apantallar la señal... pero apantallar con jaula de Faraday... o sea, que cualquier radiación de GPS que llegue hasta la antena del móvil va a ser mera casualidad...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Hoy he estado probando los pasos del 1 al 4 y al final, la aplicación de Jiayu.es dándole al YGPS me han salido muchos satélites pero todo el rato en rojo....así que nada, sigo con el GPS nulo :'(

Luego he estado toda la tarde que se iba y venía la señal del teléfono continuamente y se me cortaban las llamadas a los 10 segundos....y ahora por la noche parece que ya va mejor. Espero que no sea nada de lo que he tocado!:S
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
La única solución "real" para usar el GPS de los mediatek sin problemas es......NO USARLO.

Te pillas una antena GPS bluetooh (del tamaño de una tarjeta de credito) y te quitas de problemas y quebraderos de cabeza.

Creedme , en el 99% de los casos , la batalla del usuario contra el GPS mediatek , está perdida.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
no hace falta comprar nada simplemente haciendo la extension de antena con cinta de aluminio adhesiva y sin la tapa va de lujo por lo menos en sygic que es el que uso yo y no tengo ni un solo problema me da 3 metros de precision y la velocidad la clava
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 22:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /