|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 2 N7100 o Samsung Galaxy S4 I9500 Velocidad Datos Móviles.
Buenas noches quizás puedan ayudarme a tomar una desicion en cuanto a cual de estos equipos debo adquirir los dos equipos me encantan el S4 si es mas nuevo más funciones y todo largo etc, pero el Note 2 su gran pantalla y su gran batería lo hace una gran equipo.
Entre todas las funciones y características que poseen ambos terminales no veo una gran diferencia los dos son excelentes pero hay una en especifico que de verdad me preocupa y es sus respectivas velocidades de transferencias de datos móviles las cuales detallo aquí: Samsung galaxy Note 2 n7100 HSDPA, 21 Mbps (N7100); HSUPA, 5.76 Mbps. Samsung galaxy S4 HSDPA, 42.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps. Y es en este ámbito en que me preocupa realmente el rendimiento del equipo debido a que uso mucho el teléfono para descargar archivos grandes a través de wifi y quisiera que uds me orientarán al respecto sobre que equipo sería mejor para adquirir. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Note 2, estoy encantado con el, va para 2 años ya, y no me planteo cambiarlo. Lo que más llamaba su atención a extraños, era su tamaño, " hemos tenido que aguantar muchas risas", ahora, se ha quedado pequeño.
Respecto a la velocidad de transferencia, soy comercial de Hablacom, un día con 2 clientes, amigos, hicimos una prueba. Un Ace, el Note 2 y un SG 4. La diferencia era muy notable de uno a otro. SG Ace 4.5, Note 2 7.5, SG 4 10.0 |
|
||||
|
||||
Los datos que pones son de transferencia usando datos no wifi. En wifi creo que alcanza hasta 50mb de velocidad dependiendo del router que tengas.
Si quieres un terminal más nuevo y con una actualizacion segura a 5.0 cojete el s4. Si quieres mas pantalla, mas duracion de bateria el note 2. |
|
||||
|
||||
Y por qué no un note 3?
|
|
||||
|
||||
Debido al presupuesto en este momento el Note 2 es más caro que el S4 mi primera opción fue el S4 pero al ver el Note 2 me gusto bastante vengo de un S2 y más que feliz hasta que se me rompió la pantalla y dije no voy a arreglarlo voy por uno nuevo y mejor y bueno mi presupuesto llega al Note 2 y por encima del S4 ojala pusiese llegar al Note 4 pero que se le va a hacer.
Si en velocidad de transferencia por wifi no habría mucha diferencia pero el problema sería en los datos por operadora claramente sería mejor el S4 en este aspecto, pero es mucha la diferencia de velocidad con el Note 2 como para decidirse por uno o el otro? Las actualizaciones de Android no es algo que decida cual comprar porq tenia mi S2 desde hace años y estuve con la 4.1.2 bastante tiempo y para mi era lo más funcional no necesitaba nada mas. |
|
||||
|
||||
Diferencia en velocidad de datos ya es mas alta ya que el s4 tiene 4g y el modelo normal del note 2 no. (GT-N7100) aunque hay un modelo del note 2 que si lo tiene, el GT-N7105.
|
|
||||
|
||||
Hasta este momento me voy por el Note 2 pero hay algo que también me preocupa es su tamaño soy una persona alta mido 1.86 cm y no creo que en mis manos se vea demasiado grande la cuestión es que pueda entrar en mi bolsillo sin que se note demasiado aquí en el país la inseguridad esta bastante desatada y comprar un equipo como este aquí es bastante costoso comprarlo y que te lo roben es como para matarse esa sería mi otra preocupación en cuanto al Note 2. |
|
||||
|
||||
Mientras no lleves Tejanos muy ajustados se puede llevar perfectamente en el bolsillo, menos para estar sentado. Si el robo es el problema, comprueba si entra en el seguro del hogar o si puedes hazle un seguro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|