|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Reinicios en stock JB 1.4.2
Bueno pues viendo lo mal que fue kitkat me pasé otra vez a la stock 1.4.2 que me funcionaba muy bien y desde ayer a empezado a tener reinicios el teléfono, pero son reinicios raros porque esto usando el teléfono y de momento me sale la animación de Aquaris y acto seguido me sale el escritorio pero no me pide pin ni nada. Con otras roms no me pasa eso solo con la stock 1.4.2 que he tenido siempre y que nunca me lo había hecho.
Alguna solución, a alguien más le ha pasado? |
|
#2
|
||||
|
||||
Instala OneRom va bien y no te dará esos fallod
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas,
a mi me pasa exactamente lo mismo, y suele ser al encender el movil, yo lo suelo dejar por la noche cargando y al encenderlo por las mañana noto que aunque haya arrancado y vea que tengo internet realmente no lo tengo, y dejo varios mensajes en wasap y veo que no llegan a salir siquiera.... a los pocos segundos se reinicia y parece un reinicio suave porque no tarda nada y despues me carga directamente el escritorio sin pedirme pin ni nada.... Yo tambien vengo de kitkat, que como he tenido problemas con el root me he vuelto a JB de stock. No entiendo mucho, pero me da la impresion que algunos ficheros están corruptos porque antes de esto tuve un problema despues de llevar varias semanas con JB de stock y es que un dia de buenas a primeras no arrancaba y se quedaba en bucle con la animacion de inicio, intenté recuperar ficheros desde el explordor de aroma en el recovery PhilZ y no me copiaba bien los ficheros. Intenté borrar todo de la ruta /data/data y me encontré con ficheros huerfanos que eran links a librerias...no sé muy raro. Asi que lo que hice fué desde el recovery borrar cache, dalvik y luego hay una opcion que tiene el PhilZ de borrar para instalar una nueva ROM, la hice también y restauré una copia que tenia de JB de stock, a partir de aqui me pasa lo mismo que comenta @toni_ms... |
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Me ha pasado estos dias de forma continua con KK, asi de repente.... y actualice el dia que la sacaron. He calibrado la bateria y parece que se ha solucionado... No se si tendra relacion, pero de ayer que tuve 4 o 5 reinicios seguidos a hoy que no tengo ni uno... me da buenas sensaciones.
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|